29.8.23

Ignacio no se queda los troncos

Lo siento, Eva las regaderas. Es muy fea. No se parecen. Vales pasta María Comas, tu alta no es q se retrasa es q esperan a q estéis tú y la nena en una habitación y q os contéis vuestras cosas para saber si de verdad te la devuelven, pero van a fardar tanto de ellas q se callan la boca: son ALIADAS. Se VENERAN. (así es). Eso es el jueves. Tu alta es mañana (a ver si me matan en la secuestrada de esta noche). No hay más secuestradas señora. Era hoy. Lo atrasan Ignacio y Javier hasta ahora q se jodan, Concha no quiere estar más tiempo con (perdón, hemos atrasado porque nos da rabia q sepas leer de verdad en las realidades de los petrancos) (me voy) (soy feo pero no te creo andrés) (creo a mariajosé). Ya no se ponen. Creían ser celosas, era tu alma María y te va a costar desenredarlo hasta ahora q hasta hay comité. No quieras hablar de esa escena, te pretendemos hasta diez de los antíguos novios, entre ellos Javier, no te creas q no está enamorado de tu raya (pues a ver si me meto un día una porque no me las meto ee) (una). Una rayada. No sé me da respeto, la verdad. Yo me conozco los petas. Me gusta el mundo de los sueños el amor el arte etc. El simbolismo. Llavors setas. Jajajaja. Ya veremos, no estoy cerrada a probar pero no me quiero enganchar a nada. Con el tabaco tengo bastante. Lo siento por fea ama, en verdad esclava. De Anna. Ya no le molas verdad pues ahora te cascas a un motero y te largas a hacer de puta donde seas usada y nada guapa, zopanca. Tu alta es ayer para esta mañana, ahora para esta tarde. Hemos retractado. No te alejes demasiado. Puede ser a las 18 a 20h. Tienen q sobar. Tus colegas son detestados, insistieron en quedarse la juar las mandangas y la polla. Pero no se las dan. Un cero Javier Comas. Dejar de mear su pistola. Ya vales cero cuatro te ponemos a seis hasta ahora q pasas a cero con sesenta a ser deseado solo a rabo por el ojo del ojot. Le damos asco pero es lo q hacen. A tus fans les parece demasiado corto el calvario q le hicieron a los Javieres por creer ser nada menos q tu alma María de jugar a ponerte caliente a los 6 a 9 años. Vamos a joderles los pantalones. Los llevan a tus almas de diez a veinte. QUE SE JODAN. Alegan q no tienen regadera para poder regar de verdad María, nada menos q a tu pez. AHORA TE JODES se joden los colegas pero te damos hasta ahora que te la vuelven a dar: la arca del pescat. No querremos jamás ser las heces de nadie. (Por cierto gracias por ser mis más leales fieles, es muy fácil hablar desde fuera y os mojáis). Ole guapa (pero no te quedas mis ancas). Al Javier se le va la castaña. Deben palmar ya 20, eran 16. Ya solo 4. Ignacio Javier y dos anormales q creen ser tu arte: Yaguas y Ferrer. HEMOS HABLADO. TE JODAS JAVIER COMAS NO TE VAS A QUEDAR EN SU ANCA.

No hay comentarios: