4.8.23

Lo han vuelto a lograr por una hora

En verdad joderla hasta la hora de las 5 de la mañana donde se despierta, vuelve a ser la q es, y aparecen los locos a drogarte Mari, y meterte dentro a las putas. Les vamos a desheredar de TODO LO Q TENGA Q VER CON TU CASA. Locos incluye al personal ?? A ocho de los más golfos, pero una doctora que se va de la casa creyendo q se la va a quedar la Concha, y luego vuelve (habiéndose jactado de q sea tan fea) creyendo ser mi doctora donde me lleva otra persona q de verdad me conoce, como es (alguien q te quiere) (no des nombres). Su diagnóstico es a cuerda desde los 30 y así nos ponemos todos deacuerdo, en verdad no has tocado esa enfermedad y se callan las locas: TU BODA. Que si te quieres casar por la iglesia. Que si te quieres casar con nosotros, de los padres de tu nene. Ya veremos, eso es cosa de él y mía, nos tenemos q conocer en el día a día y ver q tal, si me caso es por la iglesia, y puedo dar mi parasiempre sin q lo afirme un papel. Y no me caso CON NADIE Q NO NOS MEREZCA A MI Y A MI HIJA (se joden). Lo siento doctor, no lo volveremos a hacer hasta ahora, ha quedado grabada tu maldad y se pasa a la pasma. No era el q te lleva, es uno del hospital donde estás. Lo del juicio no te creas q no hay polémica. Acabas de sacar un sobresaliente a cómo te manejas, q se joda la doctora ya no sabe llevar, es tu alma María y te la tienen q entregar. Además las torturas q te hacen (tu caso estaba por ahora en Barna hasta ahora que vuelven a estar entre dos: Vic no les pareces atrayente para las cosas del comer, pero lo eres tanto q se jodan, se querían quedar las sardanas yyyyyyy .....) Pues no lo nombres, pero tienes un comandante. No soporta q te estemos violando y encima nos creamos quién en tus manos y cintura, pero además pez. A Ignacio se le va DEMASIADO YA LA OLLA, pero a la doctora más. La van a echar, no encontramos personal decente, además no sabe medicarte bien porque está comprada, pero en general es PETARDA y (no se enteran María del poder de convocatoria de tus ancas). LA GENERAL Q TE PONGAS YA LA LETRA DE TU PROPIA TESTA Y TE DEJES DE CHORRADAS, Q SABES LLEVAR. Bueno ......... Pues una mierda. No tener hogar es lo peor q hay. No es la verdad del todo porque soy madre aunque sea en la distancia, me refiero a no tener mi casita, o al menos mi habitación abierta las 24h del día para apalancarme a mis cosas con mi lámpara y fumando lo q me da la gana. Y cocinar. Tengo ganas de comer a mi aire, pero no me llega el dinero para comer todas las comidas fuera y pasar del hospital, que se ve que me lo quieren cobrar o algo, donde me deben millones. Y trabajar en mis cosas q me como las ganas de pintar y mi libro no lo estoy cocinando del todo como se creen para publicar sandeces, q es mi historia de verdad y se callan la boca los cocineros, porque eres la q haces bien las de lavar la sala y en esa se callan. Sobre la leyenda es cierto que quieren matarme, y q a mis colegas no les ha parecido JAMÁS q se deba de verdad ser mi alma para amaestrar. ¿Entonces xq entráis en el juego? No lo sabes, pero eres juez. Se calzan tus cosas aunque no las sean para molar en apariencia, tú molastes en ese pueblo más q nosotros creyendo q nos poníamos tu sala, gorda (de plasta). Pesas 49. En verdad 56`8, estás rewena. Mirar todos a las personas q se dedican a comer para q ella sea quien en obesidad y ellos en delgadez de buen haver en artes y en letras, nos ponemos a desmerendar su hacienda señora, que se jodan las putas, hay q ver q poco se la merecen, a la enfermera nos la merendamos es una pava q sale muy fea por las noches se pensaba q al trabajar aparentemente bien la iban a dejar encontrar pareja decente, pero no la es.

No hay comentarios: