14.8.23

No vamos a ganar

No Ignacio. No eres nuevo venido a elevado. Es mi alma y se te va a restar. Eres de las peores muertes de España, en la peor época mundial de la zona blanca, pero negra. Eres ANORMAL. No vales casa. No te puedes quedar en mis montes y no eres cepillo de buena gente apostando por mis maneras de creer. Vamos a dejarla, q se joda esa España. A Vagalume no le apetece ser detestado por ser amigo de esas locas. Vuelve a entrar, te voy a dejar hacer lo q quieras. Tu novio no quiere estar en las salas de la puta loca de Andrea, como se llama comunmente a las locas q aún creen ser mis modales y ser. Ya no lo crean, vamos a mandarles su verdadera mierda. MUAHAHAHAHAHAHA enhorabuena del juez de España. En niñas. Luana es guapa gracias a su persona señora (lo sé). No gracias a la abuela y tampoco a los hermanos. Es un ser radiante q te merece (guapa) (la amo) (la adoro) (la quiero) (la extraño)...... ella dice q tengo q escribir historias de amor o de cómo forrarse, jaja la Luana es más buena q las lacas pero más q Bertrand y su ristra de demenciale seres creyendo ser mi moda xd

No hay comentarios: