17.8.23

Te prometemos q no es mañana

Te rescatan a las 6. De la tarde. Estate quieta por la zona. Aunque no estuvieras en el hospital. Alrededores. Elena no se queda la bria. Ignacio no ha palmado. Está muerto a tu sede, no saben él y Javier ser serviciales y oficiales como eres. Joder me habían dicho q se había muerto de un disparo. No te lo contamos. Estamos para decirte las cosas q importan. Clavel no se queda el duende. Ignacio no es profesor, y Javi no eres mis Navidades ya con ellas (se ponen a mirarte con Luana, hasta tu madre, a veces hace regalos). Te ha regalado una tablet. Gol. No se saben las cosas oficiales pero vas muy bien. Hola lunagua. Eres cien veces más fuerte de lo q es él (y se ponen a mirar a Javier Comas creyendo ser llevar en España). No eres monedero del q te endosaban. Esta tarde no vayas a comprar con Luana. Te queremos. Mucho. Decir q estás sana porque te lavas. En esa vela. Es mágica. Te ayudan. De San Juan q si quieres poner 200 pon pero hago la misma faena. Eso es San Cipriano (jaja) (se me llenaba el altar). No hace falta más con esa me basta. Quema un poco de laurel en cuanto puedas, te traerá prosperidad. Se lo ofreces a Santa Bárbara.8Bendita en ti confío) (es una leona) No sé como quien (Luana). Lo saca a la mama. :D. No te me pongas tan tontita q me pones hasta delincuente con Javi. Estoy loca. No lo estás. Mi cordura acepta mi parte loca. Todos la tenemos. La mía es cuerda. Eso es otra cosa. Oye eres interesante. No vayas a casa. Que se jodan. Planean drogarte y hacerte parecer a la ama de casa de la loca de Alba. Oye pues no hay mal q por bien no venga. Ole la loca de la petarda de la elena en ciernes de (te lo diremos) (la profesora) (se quieren quedar tu suerte con los hombres). Las once q hacen eso puede q no pero lo más seguro es q se queden solteres. Para siempre. Te puedes fiar. Sabe q no eres carne de estar encerrada. La q no te soporta es la loca de la ama falsa de ana. Es mejor q no sepas las cosas a en tus sueños. Haces bien de exponer las cosas al general. Pasma quiere q te hagas una raya. Cuando salgas. Se hacen todas de tus santos eres más guapa q encarga. Y puedes trabajar en moda. Se te da. También Luana (es la mejor). No comes con nosotros ya llegan. Hemos dicho a las 6 pero son las 12:15h. Vienen tres. El aries el capricornio y el otro es sagitario. Son tus hombres. Los quieres. Tienen ganas de verte. Está aquí desde ayer. No te conoce, se hace pajas pensando en ti desde los 11 a 16. (jaja). Es porque te quiere. Te JURAMOS q vas a ganar. Esta tarde quieren hacer ver q te pones en sus ankas, te pones en las nuestras, de Jajo. Del cole. Te quieren amaestrar. No creo q les dejes llevar demasiado q digamos. Son locos. Ya no te ponen. Te respeten joder (ya cambian) (a las veraderas). Ahora serás más deseada, te molan DE VERDAD las cosas de molar. No como Alicia y Lila q son lesbianas y aparentaban q les deseaban. Estoy demasiado tuneada, ayer estaba al 10% de mi sexualidad. Que sea lo q Dios quiera. Oye (te vas a recuperar) (esta semana). Lo de joderte lo hacen a causa de Andrés, pero no te vamos aaaaaaaaaa (oye se cagan en esa eres orgullosa) (como se pasen pasas). Oye lo deshacemos. Ole el q crees. Tu hombre. No es normal lo q pretendemos. Que sea como esa fea de Elena (me traumáis sois asquerosos). Es a causa de Javi. Yo no finjo si no estoy agusto apaga y vámonos. Pues te jodes (hasta ahora q se joden las 16). Eres SEXUAL. No le pega tu anca a la loca de Alicia. No sabe poner cara de guapa y no se corren lo aparenten per fer-nos creer q son maques (yo no e fingido un orgasmo en mi vida). Lo siento Ignacio, no eres toro. No Elen no la vales no sabes hacer nada. Claro q lo notan es lo q más valorábamos. Te vas a recuperar. Ellas no saben. Ole venganza. Ya no se quedan tu vestuario. Tampoco las llaves. Y menos las maneras de ser. Tontísimas María, no saben hacer sandía. Tus maestros. Aparece Kapna Yampa. No sabes lo contento q estoy. De que seas mundial. Nos conoces. Has estudiado muchísimo. Eres un ángel. No te preocupes por lo q piensas porque no va a ser verdad q te fastidien las de felicidad, y menos en la cama. Queremos decir q esta mujer sabe de muchas cosas y q se le ponga a amaestrar como le llaman a las locas esas en otra escuela q es la nuestra. La de Kapna. No la cristiana. Se te valora en las dos pero la anca de la mara es más espectacular. De Javier, q un diez. Crees q no pero vales la escuela. De los yoguis. San Juan q te vayas a la mierda. Pero no le llames más es un mensaje de los anormales q quieren q no seas venerada en escuelas cristiana y musulmana, pero además yogui te pone un sobresaliente ya q no eres juez de los q imponen, dejas llevar. ... No es cuestión de la escuela q seas únicamente, sino del grado de evolución q tengas. Hay muchas maneras de llegar al cielo, básicamente en cristiano es Dios sobre todas las cosas (la humildad) y al prójimo como a ti mism@. Los mejores momentos no son cuando nos sentimor por debajo ni por encima de los demás, sino como iguales.

No hay comentarios: