6.9.07

Actualizando


Escribir es algo q hace q me sienta bien.


Puede q a nadie le interese una mierda lo q digo, puede q no tenga sentido, es posible q ni yo misma tenga demasiado claro de lo q hablo.


Pero hablo. Hablo hasta por las orejas y de repente me parece q hago mal porque hay gente q puede aprovecharse de la información q tiene sobre otra persona, en este caso yo.


Pero esta casa tiene muchos rincones, como todas las personas.


Navego por internet, transito por la vida, la real y la virtual. Y me pregunto si habrá algun sistema para eliminar las páginas q nadie usa, las olvidadas...


Y pienso q en ese caso puede q se eliminasen auténticas obras de arte ke kedaron olvidadas entre los escombros, sin q nadie las viera.


No tengo claro q es lo q me anima a escribir.


Kizás es un deseo de vida, de no morir, de dejar huella.


Una necesidad de expresar todo lo q hay dentro de mí para poder observarlo desde arriba, desde el desapego.


Se crea desde dentro pero lo creado se valora desde fuera.


Suena a muerte el desapego.


Necesito crear, pero yo misma me pongo las trabas, las excusas.


Creo q escribo para ordenar mi mente, es verdad eso de q mi creatividad se enfoca mucho en mi propia persona.


Y eso encaja con el palabro del BoB : EgOfrEniA jajajajaj


Bueno espero no aburriros demasiado, ahora al menos he aprendido a poner musikita y paridas chulas al blog :D


Si estás aki, seas kien seas, gracias por leerme jejejeje


AIoOoOoOoOoooO


;_· (me encanta ese dibu se ve q es japo)


1 comentario:

david alandí dijo...

jaja no salió bien dle todo la carita en el blog.

Tu escribe escribe y escribe que se te da bien y así te desfogas.

besicoss