4.9.07

Amanece el nuevo "curso". Pronto la vuelta al cole.

La ciudad vuele a estar llena de la gente de aki, pero todavía keda algo del ambiente del verano.

Ayer sonaba mucho Lennon por las calles, y un grupo q me impresionó aunque no me atreví a comprarme uno de sus cds, maldita ansiedad q va y viene como las olas del mar, impulso de huir siempre adelante.

Eterna adolescencia de no saber kien soy, crisis existencial prolongada hasta la saciedad, hasta q solo kieres salirte de tus pensamientos y entonces, intentas dejarte fluir con el momento y quieres soñar pero la oscuridad te recuerda q estás podrida por dentro ... y quieres rezar y pides fuerzas para creer q todo puede cambiar y por un momento parece real... es tan real... puro amor...

Y luego llega la desilusión, la caída de la parra, o la incomprensión general como yo decía.

Y entonces cuesta más. Sabes q estás rodead@ de magia pero no la sientes aunque lo sepas.


Lennon, REM, Marley... y esa mujer. Esa mujer q parecía unir el cielo con la tierra en un canto de sirenas encantadas, de hechiceras q comunican su grito desgarrado de furia eterna. Y para acabar ese ritmo, esa vibración... esa locura de creatividad desbordada percusionada y llena de efectos maravillosos...


Una delícia. No entiendo cómo puedo no ser feliz con tanta belleza q me rodea.

3 comentarios:

david alandí dijo...

holans! lo de publicar musica te refieres al minireproductor que tengo yo no? pues te haces una cuenta en imeem.com y subes musica y luego copias el codigo, igual que en youtube, si kieres me agregas al msn y te ayudo. mi mai lde msn es el nombre de mi blog con arroba gmail.com (para evitar spam :P)

Anónimo dijo...

Hasta Maria Teresa de Calcuta, se ha constatado que dejaba de a ratos dejar de sentir la autentica belleza...

A ella se puede llegar por muchos caminos, encontrar la en muchos sitios...

Cuando mas dolor sintamos, mas ilusion podremos sentir cuando se vaya el dolor,

Lo podrido es buen abono para plantar el arbol o la flor que desees.

No estas sola...

Anónimo dijo...

Plantar ?
Alguien plantará algo ?
Que teneis por alli?