12.9.07

Jodido lunes posteado en miércoles

No entiendo nada de lo q sucede a mi alrededor. Y los recovecos de mi mente son caprichosos.
Es duro mirarse al espejo.
La culpabilidad se me come por dentro,
y mientras una niña llora,
la otra se empeña en afirmar q todo está bien en su mundo.
Ninguna parece llevar a ninguna parte.
El llanto purifica, pero el exceso de lágrimas conduce a la frialdad del afecto.
La rebeldía es positiva.
Pero ni llorar ni gritar sirven de nada
SI NO SE TRABAJA.
Y ke es trabajar. Trabajar es liar un porro?
Pensar es trabajar también ?
Pero pensar demasiado... es q lleva a algún lado ?
HAY ALGO KE NO ME DEJA VIVIR.
se supone q sé q es un trabajo q tengo q hacer.
Pero luego me digo: total, mañana es fiesta todavía me kedan 2 días... esta noche puede q vaya a un concierto tengo miedo de no estar bien y rallarme porque no sé ke coño me pasa cuando cambio de tercio ke estoy rara.
Fluyen muchas cosas dentro de mí.
Soy muy crítica, demasiado.
No me soporto, pero quiero cambiar eso.
A veces lo consigo, pero siempre vuelve.
Me van pasando cosas en el camino,
y además se van superando obstáculos
pero a veces te entra ese frío
q te hiela el corazón
y empaña tus ojos de lágrimas
q ya no sabes ni xq son,
algunos lo sabrán
pero mi subconsciente es la rehostia
y no me aclaro y como busco y no encuentro
me cierro, me cierro porque lo ke kiero a veces no está
y culpo al mundo cuando el realidad lo único q interesa
es lo mío....................
si arriba es abajo y fuera es dentro,
si dentro es abajo y estoy bien,
arriba está todo bien
Por eso solo importo yo.
Pero ese puto egoísmo parece estar en contradicción
con una energía q llevo yo dentro,
q todo lo une y todo lo puede,
q sé lo q es
y q siempre la pierdo,
cayendo de nuevo en el remolino de la vida,
en el bals de la muerte.
Esa es la energía plutoniana,
toca y mueve para reconstruir.
Y yo estaré loca, porque lo estoy,
porque hay q estarlo para torturarse de esta manera
y meter los dedos en las yagas cada 2x3,
pero si algo sentí bajo akel supuesto ovni
es q esa energía
de la q reniego día tras día
en mis cavilaciones sumida,
es más real q yo.
Y q así como en el infierno las paso canutas,
la esperanza está ahí, pero para todos... aunque en el fondo, q más da todos,
y si no se me entiende lo q quiero decir
es porque voy fumá (eso, échale la culpa al porro)
Porque cómo explicar lo q no tiene nombre,
y al mismo tiempo, es a lo q más nombres le ha dado el ser humano,
de todas las especies posibles,
q no dejamos de ser animales.
Ha habido sociedades matriarcales.
Sigo sin entender nada. Internet tiene vida propia.
Siempre me molestó la diferenciación entre hombres y mujeres.
Es cultural.
Vale q sea física, q tengamos funciones distintas en la cadena de la reproducción.
Pero llegar al punto donde es más tío el ke más la mete...
pos va a ser ke no.
Porque entonces me parece q se olvidan de mí,
para ver un trozo de carne
o un trofeo.
Me molesta en los q no me molan claro, q suelen ser todos jajaja
lo cual no quiere decir q no les pueda llegar a querer,
pero pa follar pues prefiero seguridad
porque es más profundo de lo q parece
aunque a veces no lo tengo tan claro
porque el sexo es muy saludable
y el amor es muy difícil
aunque es tan sencillo
q hay palabras q por sí solas
bastan para describirlo
(sol)(luz)(luna)(semilla)(tierra)
agua viento tormenta trueno
desierto...
KIEN COÑO MUEVE LOS HILOS
Y lo ke más me jode
es q se me consuma la fe.
Intento mirarme al espejo,
pero no me gusto.
Me ekivoké, y me vine a esta tierra
con uno q en vez de decirte q eras la más guapa del universo
te dice q eres la más fea... pa ke aprendas jajaj
Espejos y espejismos en los tiempos de estropicios...
formas q pierden su estructura,
deformándose, algunas sutilmente,
otras estrepitosamente.
Y en el cielo una guía,
nacida dios sabe de donde,
del país de nunca jamás
donde se recicla todo lo q no vale,
del rincón de los sueños puros,
los q nunca mueren,
los q son eternos...
los q amenazan con desaparecer
pero cuando lo hacen,
no es porque nos cerrasen la puerta,
sino porque se la cerramos a ellos.

No hay comentarios: