25.9.07

Otoño Siberiano

Holaaaaaaaaaaaaa

No tengo ni idea de si alguien sigue mi blog, si alguien me lee ke se manifieste !!

Si no, esto seguirá siendo una memoria, un simple trozo de vida donde parece q los secretos se digan a voces, pero siempre kedan cosas, las ke no tienen palabras por ejemplo.

Ke los secretos, secretos son. Y la vida está llena de ellos.

Cambio de planes, de aki a febrero necesito dinero y hacerme un book de puta madre, y algun q otro cursillo q me alegre un poco la vida q ya os contaré porque está todo como muy en el aire.

Pero en mi línea, está claro.

Y si alguien q no me kiso cuando parecía q no iba a conseguir mis metas me kiere cuando me vea encarrilada por fin le van a dar mucho por el ojete.

Porque dicen q el amor es desinteresado, el de verdad claro, pero yo no debo ser tan buena ya ke mi amor desinteresado kiere ke le amen y le traten de la misma manera.

Y no soy ninguna santa, convivir conmigo es más bien difícil, pero el q no arriesga no gana eso lo tengo más claro ke el agua cristalina q cae rodando por las mejillas emocionadas, a veces sinceras y a veces manipuladoras, pero lágrimas al fin y al cabo (y lo de manipuladoras no lo digo por mí, más ke nada porke soy incapaz de fingir el llanto).

Mi empresa de diseño personal (me hicieron inventarla en primer curso de diseño gráfico) se llamaba RELATIVE.

Y sigo pensando lo mismo, todo es relativo, al menos en este mundo, lo cual no kita nunca, o no me lo va a kitar a mí al menos, ke los ideales sean eternos.

Ke puede ke el amor mundano sea eterno mientras dura, pero no es así con el celestial.

Besos para todo el ke me lea, y si alguien kiere uno baboso pues también ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luniagüita,

Yo,yo te leo,te sigo(da un poco de yuyu para no conocerme,jeje)...así que tus escritos no son en vano...

Sigue adelante sin importarte lo que los demás piensen de ti,y sé fiel a ti misma por encima de todo;halla y sigue tu luz

Besos