17.11.08

Hoy te vas

Quisiera que te fueses con una sonrisa,
las lágrimas se quedan en este plano
donde ya tuviste bastante llanto.
Caminante llegó tu hora.
Te llevaremos siempre en el corazón,
donde no podremos perderte de vista.
Vela por nosotros que te queremos,
que encuentres la luz que aquí te faltó,
y que en esa nueva vida te dejen ser director ;)
Me beberé un gin-cola en tu honor, querido borrachito.
Dejas más lágrimas de las que imaginaste,
pero eso ya lo sabes. Tú mejor que nadie.
Te quiero papá, estés donde estés,
guarda ni que sea una sonrisa para mí.
Yo hoy solo tengo lágrimas,
pero también me llevo conmigo
sonoras carcajadas
que compartimos juntos :)
Gracias por darme la vida,
por remeterme, por llevarme en brazos a la cama.
Gracias por tus lecciones, gracias por tus canciones.
Gracias sobre todo, por tus emociones.
Te quiero y te querré siempre
más que a mi vida o tanto como a ella,
que vengo de ti aunque eso sea otro tema
y soy sangre de tu sangre y carne de tu carne,
sudor de tus sudores y espejo de tus pasiones.
Te vamos a echar de menos... desde aquí... un beso.
Te quiero
-.-se ruega a los creyentes una oración por su alma-.-

11 comentarios:

Clío dijo...

Qué puedo decir primita... lo siento muchísimo... Ya sabes donde estoy... te quiero.

lunagua dijo...

Gracias :) Yo también te quiero primita, nos vemos pronto por aquí. Mil besos guapa.

Unknown dijo...

DONDE ENCONTRARTE
¿Qué han hecho conmigo?
¿Qué habéis hecho de mi?
¿Qué hice de mi vida?

Me siento eunuco, san Cristóbal
Huyo de ti mujer adorada
Que temblor me das
Que fascinación me produces

Y sin embargo pierdo tup apego
Lo he perdido todo o lo he hallado
Sip la inteligencia estaba en la investigación
Creo te hallaré en esta pulcritud

Sin embargo sip te burlaste de mi destino
Ni hijos ni nudos hallé entre tus faldones
Ingrata suerte, inmadurez estéril
Y ete aquí pido y no hallo
Solicito y a mi paso, mariquitas encuentro

Insecto de primavera rojo y negro
De las salamandras de mi mano
Sientes como alimento forzado
Dureza de espíritup, clarividencia de locos

Encuentra en mi muro, salta bocangel
Pierde el miedo Sofía he de darte cariño
He de cuidarte incesantemente sin trabas
Pero que freno es este, que perdición en la que me hallo

Sentir despreciando la carne
O cumplir como varón del océano
Donde me olvidó, donde abandoné mi camino
No me extiendo mas solo me hallo

Unknown dijo...

lunagua siento mucho tup dolor
es una pena que nop te pueda mandar mi poesia a mis padres

Joel dijo...

Sólo puedo decirte que és precioso... Y que lo siento...
Un abrazo...
Te seguiré leyendo, si me lo permites.

Anónimo dijo...

Entender la muerte es entender la vida; entender la vida es entender la muerte.

Comprender los dos extremos y su esencia es comprender la propia existencia.

Comprender la existencia siendo un guerrero de la Luz, resistiendo al mismisimo averno es convertirse, al final, en un ser mágico y Eterno.

Adentrarse en el reino de la Luz es descansar, soltarse de los miedos que ya jamás nunca nos volverán a amarrar.

Fundirse con el Universo del Amor es alejarse del caos del odio y del pesado temor.

Que la Luz te guíe, a ti, a tu ser querido que ha partido y a los que en Luz se convierten para convertirse en seres luminosos eternos.

...y no te dejes sucumbir por las sombras Luna de noche...luna de día que, al final, al final; los sabios y los fuertes guerreros de la Luz resistiremos y que, al final del camino, en seres de Luz también nos convertiremos.

Un beso mágico.

Darkiel

lunagua dijo...

Vicen: gracias por tus palabras. Yo creo que sí puedes enviarles la poesía. No es un momento tan bueno (creo) como ayer por la noche para los nuestros pero habla y te escucharán (como decía Miguel Herrera, desde el otro lado, desde la noche infinita... porque ya son estrellas en la noche eterna del universo)

Joel: Bienvenido, mil gracias, he leído el poema temblando en el oficio y a la gente le ha gustado mucho aunque yo cuando me he visto que tenía que salir casi me da algo pero al menos he podido leerlo (entre sonrisas y lágrimas).

Darkielillu: Dios te oiga, y cualquiera diría que me oíste ayer en mis deambuleos por los recovecos de la mente pluridimensional ;) He flipado, pienso como tú y solo tengo miedo de mi propia cobardía como Ser de Luz. Besos de fuego.

Cosmo dijo...

Al escuchar hoy estas palabras a través de tu voz se me ha puesto la piel de gallina. Yo no tengo ningún poema que ofrecerte, pero sí alguna lágrima. Un beso.

lunagua dijo...

Un beso muy grande guapísimo, para mi cosmos muakssssssss

Ana dijo...

Lunagua, estoy leyendo algunas de tus entradas, y ya se que hace mas de un año de esta, pero veras, justo el dia que esta entrada cumplió un año, fue el dia que mi padre también marchó, cosa que me parece curiosa.

Ánimo wapa

Ana dijo...

Lunagua, se me olvidó, soy Ana_E de espiritas