13.11.08

La Ciudad Tomada. Resistir.

Resistir es no dejar ni una sola noche de mirar al firmamento, ni un solo día sin trabajar en lo material sobre aquello que soñaste.

Resistrir es no tomarme al pie de la letra lo que otros opinen de mí, sin dejar de tenerlo en cuenta.

Resistir es levantarme con la mayor dignidad posible del suelo cuando me ponen la zancadilla, y no dedicarme a perpetuar, en mí ni en el vecino, aquello que me hizo caer.

Resistir es vencer a mis propios demonios, y no dejarme envenenar por los ajenos.

Resistir es nunca perder la FE. Aquella que nace de lo más profundo de tu oscuridad, y de la mía.

Resistir es no dejarte atrapar por aquello que sientes que no va contigo.

Resistir es tratar por todos los medios de hacer realidad el ideal, siempre desde el amor, el respeto, la integridad y el rechazo al daño.

Resistir es crear y expresar alternativas al sufrimiento propio y ajeno, y no dejar jamás de denunciar aquello que no te gusta, haciendo fuerza para cambiarlo.

Denuncio la poca eficacia de algunos poderosos, ya sean psiquiatras, policías, maestros, enfermeros, padres, hijos, seres queridos. Aquellos que tienen poder sobre otras personas, especialmente sobre aquellas que les quieren de corazón. las personas que utilizan su poder sin dos dedos de frente, pero que además tienen dos dedos de porra.

Denuncio la poca capacidad de involucración en los hospitales psiquiátricos, donde en lugar de buscarse respuestas se esconden los síntomas que tienen la llave de la socución muchas veces, con fárkmacos extras.

Y ya que estamos, denuncio que la Ley barcelonesa no permita tener WC de uso público en el caliente bar de la estación de metro de la Plaza del Centro, donde además hay un solo camarero.

Y en el día de hoy, denuncio especialmente a aquellos que se creen con el derecho de castigarme por no tener voluntad de seguiurles el juego.

resistir es hacer hincapié en lo que no funciona proponiendo siempre una solución amigable y buscando el diálogo, la evolución y la conciencia de Amor y Unidad.

Resistir es no dejarse vencer por la enfermedad, ni propia ni ajena.

Resistir es no dejarse morir.
Llevar como bandera aquello que se sueña,
luchar sin buscar descanso,
sin esperar más recompensa
que la propia integridad.
No creer a los que dicen
que no será posible,
perpetuando en su lugar
lo que debería ser real.
resistir es seguir siendo libre
aun estando encadenada.

2 comentarios:

luvah dijo...

Estoy contigo lunagua hay que resistir y tener fe en uno mismo y sacando las fuerzas de donde sea. un beso ;)

lunagua dijo...

Gracias, te escribí un comentario pero o no se gravó o me lo borraron o no lo entiendo. Te mando un beso muy grande, gracias por pasarte por aquí.