21.11.08

La vida sigue


Y mi irresponsabilidad con ella. No sé si irme a dormir o empalmar con mañana, pero en todo caso, si me fuese a dormir ahora me levantaría tardísimo, tengo un montón de cosas que hacer, estoy de duelo y me han invitado a una fiesta mañana de puta madre.
No voy a hablar de mi relación con Andreu no porque no le quiera (esto va por ti, Andreu, por si te piensas que no te quiero por no exponer mis sentimientos públicamente) sino porque no me apetece y son cosas que debo hablar con él.
Me planeo muy bien mis movimientos pero siempre lo hago peor de lo que debería, o eso se supone, peor de lo que podría vaya, pero es que siempre hay cosas que tiran de mí, como pesadas losas que arrastro hace tiempo.
Puedo morir y resucitar. No sería la primera vez. Pero para eso hay que currárselo. Quiero decir, que lo que me ocurre es que no acabo de cumplir con lo que me propongo, y no quiero sacar ni mi vena demasiado autoindulgente ni la demasiado represora de mi libertad.
Un punto medio debe ser la virtud. Pero cumpliendo, y sin echarle la culpa al ausente de no cumplir con lo que debería, por mucho que la fiesta me vaya bien para escapar de un mundo que me atrapa, ya que soy más responsable por dentro de lo que la gente se cree.
Los resultados tardan en llegar porque no me acabo de poner. No es lo mismo ir haciendo que tener un plazo, como para leer a Jung que me queda tan solo una semana. Y estoy harta de poner que quiero hacer cosas que luego no hago, aunque podría estar bien recuperar el arte de llegar a última hora y hacerlo bien.
De momento voy a ordenar la habitación, que va siendo hora.
Besos a tod@s.
PD: iba a poner una foto pero no sé ke le pasa al blogger que me salía invertida, así que la describiré. Es una foto sobria, triste, con la mirada perdida. Y por alguna misteriosa razón sale como una cruz detrás a la derecha. Me parecía buena foto para el momento presente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

estamos todos con tu dolor recien se puso mala mi madre y lleva 1,5 fuera del hospital necesita cuidados se los doy pero ahora esta el viaje a grecia vendran mis hermanas ayudar????
tenme a tu regAazo cielo como maestro al p0rincipio, como amador despues y ahora como oyente de todos tus abatrares
te quiewrto lunita

Unknown dijo...

LA SONRISA DE UNA NIÑA
brusco silencio de revuelo
llego la nieta
todo es descalabro todo es sinrazon
hay esta el animalito
para alegrarme yop su abuela
.
pero me despierta me atosiga
me enloquece
y que he de hacer sino acompañarla en sus desbarios
o madre esap pequeña nieta
esta en tu corazon mas que una ilusion
esta entresticido tu semblante de ahogo
pero te estan cuidando bien
duermes ahora agusto en el hospital
y tupo nieta entrada en los seis años
clava sus ojos en tip para despertarte
para fortalecerte
un recuerdo a mi madre que esta hospitalizada
vicentillo

Unknown dijo...

me voy a atenas el dia 2 diciembre

luvah dijo...

hola lunagua veo que el Vicente está enchochado contigo y tus escritos xD es buena gente. somos como un domino cada uno llevo al lado oscuro del irc al otro jejeje. un abrazo :*

lunagua dijo...

Hola lafera si que es buena gente si jejeje besitos :**

lunagua dijo...

por lo menos da la cara, como tú.