30.11.08

Rechacemos al rechazo

Holas desde el rechazo al rechazo. Desde una profundidad aportada por la experiencia de las personas con las que tuve la dicha de compartir mi vida hasta ahora, para bien y para mal. Especialmente para aquellos que me aman y me permiten amar, estos son: mis amigos. Con un guio especial a mis amigas de siempre, al Andreu y a mi compañero de pictóricas, sin olvidarme de todas aquellas personas que me quieren esté bien o esté mal, que de esas hay pocas, que algunas te quieren solo cuando estás bien y otras solo cuando estás mal, y son gente que no vale un pimiento. Hoy en especial al Guille por acompañarme a enseñar mis cuadros a una persona que, o no ha saido valorarlos, o es verdad que prefiere tener fotografía en su local. Que digo yo, que si yo le dije que pintaba y me recordó que le enseñase el book, pues al menos que me invite a la birra (por decir algo). En fin, que rechazo al rehazo, y que él se lo pierde sin lugar a dudas, y que si invita al Andreu como fotógrafo, aunque yo también tenga vena fotográfica, que como buena artista soy polifacética, pues me alegraré por él y seguiré siendo fiel a ese bar de mi barrio en concreto.

Que el curso de arteterapia como siempre interesantísimo, y que tengo muchas ganas de ver a Chus mañana, y enseñarle mi obra, porque se que se la mirará con cariño y sabrá apreciar mi arte.

Nota final: mensaje en verde como homenaje al nuevo color de las paredes de la casa de mi madre donde vivo y convivo con mis hermanos y con ella, metamorfoseando la energía caduca de Padre Que En La Gloria Estés.

Un guiño y mil gracias a los músicos de Plaza Cataluña que me han permitido darles un poco de Vida y compartir con ellos un mensaje de Unión, Denúncia de lo que no funciona y Apología del Amor. Y a mis compañeros de arteterapia por el rato vivido justo antes de eso.

No hay comentarios: