15.1.07

Amor....

ignoro por qué no quieres que te quiera.... me haces caso sólo cuando paso de ti.... y ni eso. No quieres mi fidelidad, pues ya me he liado con otra persona (sexo, el amor contigo). Te quierooooooooooo y no veas las ganas q tengo de q soluciones tus cosas y estés más libre para quererme.... a tu manera.... q cada cual tiene la suya.... dices q te gusta el misterio.... y yo soy un puto libro abierto y siempre sabes lo q pienso porque lo escribo, y voy de frente (aunque haya cosas q no digo y otras q no tienen palabras, misterio puede haber siempre pero sinceridad también). El misterio está bien, pero hasta cierto punto (ahora está bien porque no somos pareja, pero si lo volvemos a ser, trataré de q seamos los mejores amigos). ¿Volveremos? Y yo q sé.... Una vez te dije q sin querer quererte te quería, y otra q te quería querer.... supongo q las 2 son ciertas, es como cuando en la carta astral te dice una cosa un aspecto y otra otro.... el hombre de mi vida.... uffff a saber. Tú podrías serlo, tú me enamoras porque me llenas tb en la parte intelectual (no soy tan eros como te piensas, aunque lo sea mucho). Eres inteligente, guapo, profundo, sentido.... tienes un alma divina q me enamora y bueno mucho problemas como siempre.... habrá q aprender a perdonar supongo.... nos perdonamos los dos.... y de momento cada uno por su lado dices pues genial me iré a pasar un finde con el de coruña jajaj así cambio de aires y aprendo un poco más sobre vosotros, los leo..... tb hay un escorpio q puede llegar a ser muy buen amigo mío, ahora me llamará y puede q nos veamos, es diseñador gráfico multimedia como mi hermano y tb escala y no sé me cae bien (otro con el sol en casa 12, un escorpio asc escorpio). ¿Lo aguantaremos? Digo, el saber q estamos con otras personas.... yo muero de imaginarte abrazando a otras como me abrazas a mí cuando no puedo dormir.... pero si es lo q quieres.... tendré q conformarme (y disfrutar yo tb no? jajaj). En fin, q somos libres..... LIBRES.... eso tiene su cosa buena supongo (nadie me llena como tú). Me has llegado a decir cosas q he flipado, sobre mí, he flipado de q no me conozcas.... pero sé q me conoces, no puede ser de otra manera... es solo q.... yo q sé. Siento haberte atacado cuando me has herido, y siento hablar tan mal de tu madre es q te quiero y veo q esa mujer no te deja crecer y me pongo mala pero es tu madre y debería respetarla más. Bueno ya nos veremos, te quiero amor un beso

maría

No hay comentarios: