12.1.07

Monotemática pa no variar

Mi muy querido amigo, colega, compañero y amante: que sepas que si era yo la estrella que había de iluminar tu cielo (Dios no lo quiera), lo has echado todo a perder: ya nunca seré tuya para siempre ni serás el padre de mis hijos. Amigos todo lo que quieras, colegas, compañeros de batallas y luchas sociales...

¿Dices que me quieres? Ah no, eso nunca... ¿que quieres estar conmigo? Muy bien, seamos amantes. A mí tb me encanta estar contigo pero si logro rebajarme y volver al lado del que me dejó por otra ya no se lo voy a dar todo. Te puedo dar y te daré mi fidelidad, somos los 2 demasiado celosos el uno del otro como para pretender otra cosa. Pero quiero (si es q te importa en algo lo q yo quiera) SINCERIDAD. Sabes que si te vas con otra me enteraré, así que la Laurita ni en pintura, o verla los 2 juntos (si quieres hacemos eso mismo con Andresito, que yo no me alejo de la gente que me quiere de verdad y me lo demuestra por alguien que no me da ni la mitad, por mucho que me gustes tú de más).

Jugaré a tu juego, estaré contigo tan solo porque no tengo nada mejor que hacer hasta que llegue el padre de mis hijos, y no es el momento (y el viaje no lo hacemos juntos porque no tienes cojones de ponerte a currar y yo no te lo pienso pagar).... y sabes... eres tan gilipollas que eres capaz hasta de enamorarte de mí si juego contigo... ¿sabes por qué? porque tú y yo nos queremos jajaj pero la has cagado chaval, y encima ni siquiera te ha valido la pena y vuelves a mí....

Me encantas. Es que me miras con esos ojazos que tienes y me veo envejeciendo a tu lado... y tú te has aprovechado de eso, cerrando la puerta del 'parasiempre'. Me encantaría que un día te arrepintieras, que pasasdes el resto de tu vida lamentando tu error y sabiéndome feliz al lado de otra persona, sabiendo que algo te falta, sintiendo mi ausencia... mientras tanto, podemos pasarlo bien (y si me dejas ya no dolerá, porque haré todo cuanto esté en mi mano -q es todo- por no quererte más de la cuenta). Me llenas emocionalmente, y sexualmente tengo de sobrísimas contigo... si tú quieres, claro.

....

Qué quieres que te diga....

No hay comentarios: