6.1.07

Un adiós como Dios manda....

Querido (o no) Jordi:

Alguien te devolverá todo el daño que me has causado, como puede que me hayas devuelto tú el que yo le hice a Andrés, auqnue supongo que multiplicado, porque yo a Andrés le he tratado bastante mejor que tú a mí (sobretodo fui sincera con él, cosa que tú... lo pongo en duda, básicamente porque dudo que lo seas contigo mismo)

Es posible que yo sea la chica de las estrellas que te vieron, pero llegados a este punto de la historia mucho tendrías que hacer para volver a ganarte mi confianza, y encima ni siquiera se te ve mucho por la labor, cuando los dos sabemos que eres tú el que más pierdes).

En fin. Qué más puedo decir... te han enseñado a valorar el dolor, y estás tan enfermo como lo estaría yo si siguiese soñando con el que casi me quita la vida. No diré que le haya olvidado, sus 3 semanas fueron más sinceras y con más entrega que tus 9 meses... pero no le entrego mi vida. Puede que yo estuviese enseñada por los 5 años que dediqué en vano (o no) al valenciano (gracias Esteve por ese flechazo, camarada, gracias vida por enseñarme aunque duela, y a veces con esperanza q rompe el silencio del vacío q deja el amor no correspondido). También es posible que yo haya tenido más suerte que tú, porque mis más venerados amores nunca me han hecho caso, y así guardo aun mi genuina entrega 100%... en ese caso, me dejaste a tiempo, porque la atracción y afinidad que sentía o siento por ti casi me hace entregártelo todo (gracias).

Me gustan las personas inteligentes e intuitivas, porque necesito verme en los ojos del hombre que amo, sentirme descubierta... tú eres un amante de PM, pero los dones usados con fines egoístas no están destinados a grabarse en la eternidad. También me gusta la gente con talento, y tú lo tienes. La gente trabajadora, y tú lo eres. La gente creativa que no se refugia en la rutina y me da vidilla (esto último me trae por el camino de la amargura, pero cierto es que aburrirme contigo no me he aburrido mucho quedigamos). Pero contigo he descubierto que lo más importante es el coraje, y tú no lo tienes. Creo que tú estabas tan solo en mi camino para que yo me vuelva más exigente y sepa lo que hay.

El amor que en 2 semanas estaba superado por tu parte, 5 meses más tarde lo está por la mía. Sentí por otra persona, alguien con problemas como nosotros pero con coraje como yo (y a diferencia de ti). Me comuniqué en el lenguaje secreto del alma y los sueños con esa persona. No he tenido tu suerte o tu encanto o tu picardía o tus dotes de don juan (en mi caso doña juana jajaj q bonito nombre la papisa Juanaaaaaaaa) y el chico pasa de mí pero ya ves, no te fui infiel hasta esa noche (tuve sexo por joderte y por ser tú, por no merecer mi amor, pero no hice el amor).

Yo tenía que darte la oportunidad que te he dado, esa que no has sabido aprovechar por tu falta de coraje y tus complejos (que te mantienen amarrado a la infelicidad y así aumentan día a día, cada vez que no luchas por encontrar la luz de tu alma... y es una pena, el día que lo consigas fliparemos todos... aunque no será en esta vida como sigas así).

No creas que me resulta fácil olvidarte. Me descubro a mí misma pensando en ti muchas más veces de las que me gustaría. Ya te dije una vez que yo me quedaría con lo bonito (lo feo te lo dejo a ti, que te gusta más). Cada uno se queda con lo que hay en su alma, con lo que dio, y lo q des recibirás... tal vez me paso de injusta, pero es que si hubo algo por tu parte apenas lo llegué a sentir).

Puede que seas un impás entre un amor verdadero y el siguiente (Andrés sí me quiso de verdad, y cada vez que le dejaba empezaba a llorar yo primero... el amor verdadero, cariño mío, no entiende de orgullo).

Te dedico la canción de la siguiente entrada (y justo ahora suena, fíjate tú... xDD) y te deseo lo mejor, aunque también espero con ansias el día en que te des cuenta de lo que perdiste (si no me quieres, mejor así).

Nos vemos en la radio. Un beso

María

No hay comentarios: