3.1.07

FeLiZ aÑoOoOoOoOoOoOoOoOo


Farita tía me lo he pasado de PM contigo esta noite y con el rapramonantonio el toniiiiii q descanséisssssssss yo x aki sigo sin demasiado sueño esta noche trabajo (algo tendré q dormir).... y nada, q espero q el 2007 os traiga muchas emociones, si son fuertes mejor, al fin y al cabo.... son ellas las q nos impulsan y nos hacen conocer el mundo de un modo intuitivo, por mucho q luego lo racionalicemos (q sería del león sin la bella dama q regula su fuerza).


Yo me deseo q me quieran, q ya me toca, q yo doy mucho pero tb recibo mucho, lástima q no suela ser correspondido... estamos en la vieja canción? Tal vez sea cierto q "todo cambia para ser como siempre", después de todo....


Empezamos 2007 sin dejar de fumar pero..... si dejo la droga sikiátrica............... nu sep, igual me lo planteo...... chi lo sa. De momento esta tarde-noche va por ti KxImIx y por el ToNiIiIiIiiiI q me ha hecho ordenar la habitación (un poco) :D TÍO KESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES COMO UN BOCADILLO ESTÁS COMO UN KESO Y ERES UN PAN DE AMOR Y RESPETO Y LEALTAD Y BUENRROLLISMO COMO POCOS AINSSSSSSSSSSSS SI ME DEJAS PONGO TU FOTO JAJAJ BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios: