10.1.07

Y yo me pregunto...

... por qué será q cada vez q entro está diferente el blog? Unas veces la intro está arriba y otras abajo..... y luego alguien entra en mi messenger y me borra todos mis contactos... pa devolvérmelos después. Kien lo entienda q me lo explike.....

Total. Q de Camprodon na de na (de momento), ni siquiera he vuelto a hablar con lluna creo.... y mañana el tema de la radio es la disciplina. Pues yo meditar medito, pero sin disciplina (o sea, me pierdo en las nubes... algún día encontraré a la del anuncio de compresas y entenderé a ke huelen).

Te odio por ser tan irresistible, y porque no sé si puedo confiar en ti. Me desarmas con una sola mirada.... jamás quise quererte, y sin embargo te quise. Ahora sigo dudando en el eterno dilema... q contigo parece ser el de "todo o nada" (porque un poquito no puedo tener, o te tengo completo... o no te tengo).

Es tiempo de luchar y de crecer, y quiero alguien q lo haga a mi lado. Soy consciente de que contigo hay mucho trabajo q hacer, no para cambiarte, sino para llevarnos mejor. Muchas viejas estructuras q romper, por ambas partes. Sé q puedo ser feliz a tu lado, pero tienes q poner de tu parte. Me vuelves loca con tanto ir y venir, con tanto trauma, con tanto empezar para no acabar nada.... yo sé q trabajas, pero aunque yo también tengo algo de eterna adolescente sé q me (nos) conviene independizarnos, ya lo podríamos haber hecho... y sería una larga lucha, sé q contigo no es fácil... pero también tienes cosas q hacen q valga la pena estar a tu lado.

Si volviésemos (q no lo sé, 2 noches más como la última y me vuelvo a colar por tus huesitos, mal q me pese) sería con vistas a hacer ese viaje juntos... y ya sabes, sin mamá a nuestro lado toca currárselo además de estudiar y seguir trabajando en los sueños, más q nada porque hay q pagar techo comida etc.

Bueno q no sé ya ni lo q me digo, llevo muchas horas sin dormir.
Nos vemos :***

No hay comentarios: