6.1.07

Los Reyes Majos

Jajajajaj se me ve el mokillo.... un día dije q pondría una foto mía.... pues ekilicuá! Con moko incluído ale jajaj

Mi madre me llama Diógenessssssssssssssss síndrome de la guarrada q es mi cuarto jajajajaj yo encuentro mi orden en el caos y más o menos sé dónde están las cosas pero es q la ropa okupa mucho cuando está tirada x ahí xD

Pues nada, aki estamos. Es la 4ª entrada q escribo hoy jajaj ke subidón la noche ha sido productiva (y tan productiva, como q taba laburandoooo) Y nada, a esperar a mis brothers y a celebrar los reyes, a saber: me han traído q ya haya visto mi colonia preferida classique de jean paul gaultier, 5 tangas de colores, una laca de uñas, un collar precioso pa esas noches de arreglarse un pokitín e ir elegante con poca cosa.... un sobre con dinerito pal viaje... y falta uno creo, el de mis hermanos (el único q va a ser una sorpresa :D)

Yo este año poca cosa. A mi madre le he comprado una pulsera de amatista (ahora q me ha copiado el color lila) y perlas naturales (sus perlas de toda la vida).... espero q le guste y q le proteja. A mi padre le he comprado una chorradeta como las q me solía regalar él, una bola de esas que hacen como nieve pero no es muy bonita (las hay mejores) :( Pero bueno al menos el detalle. Y a Ignacio y Javi les voy a decir q les debo un cuadro a cada uno, pa sus casas nuevas, q tienen las paredes mu vacías (a ver si me pongo las pilas de una vez, q ya debo un montón de cuadros y me gusta cumplir con lo q prometo).

Hablando de deudas Bertrand impresentable q ni me has felicitado el año pero aun así te debo un cine y una cena de akel cumpleaños (te debemos, Javi y yo). Y siempre he sabido q tarde o temprano saldaré esa deuda jeje.

Y de deudas con este blog, el texto sobre el amor.... pero eso sí q ha desaparecido en el agujero negro q es mi cuarto, salió una vez y no lo vi más (una lástima). Así q nos quedamos sin él (si aparece algún día, q imagino q en algún lugar lo debí guardar, ya lo escribiré -vaya curro jajaj es larguísimo pero vale la pena-)

Y bueno por esta boca muere esta pececilla por lo q veo jajaj siempre diciendo q voy a escribir un libro q voy a ponerme a pintar q voy a ordenar la habitación... a ver cuándo aprendo a escribir sólo el día q pueda decir: hoy HE HECHO esto, lo otro, lo de más allá...............

Besotes navideños q se acaban las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: