5.10.08

Harta de Cabrones

Estoy harta de la gente que se mete en mis cosas sin pedirme permiso. Harta de mentiras. Harta de juegos en los que no sé si quise jugar. Harta de parásitos. En mi cuerpo, en mi mente, en mi ordenador (hasta en el de mi madre !) y, en fin, en mi vida. Harta de lobos con piel de cordero, y, sobretodo, harta de la gente que se cree que sabe mejor que yo lo que tengo que hacer (aunque yo no tenga la más remota idea). Se agradecen los buenos consejos (sugerencias)

pero jamás de los jamases aceptaré ningun tipo de imposición. Amen.

2 comentarios:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Vaya, ahora sí que me dejas sin palabras. Para tu tranquilidad y por si acaso, yo sólo vengo a leer y a conocer lo que aireas, nada más.
Tadeo

lunagua dijo...

jejeje gracias, amigo :)