21.10.08

Loca De IgnoranCIA (zZzZzZzZzZzzzz)

Internet es el acceso de la gente de a pie a la realidad virtual o ciencia ficción.

Me pregunto si es una manera de dar poder porque es verdad lo que siempre pensé de que el poder lo tienen los de abajo y no los de arriba, y se tiende a que todo el mundo tenga el mismo poder, o por el contrario estamos controlados por los de arriba como el Gran Hermano (que vamos por el 10, si no me equivoco).

Pero ese vigilante... ¿será uno o serán muchos ? ¿los de arriba? ¿los de abajo?

Y los que están abajo... ¿estuvieron arriba algún día?

Y ... ¿Qué es estar arriba?

....

¿Quienes los elegidos?

....

¿Quienes los censurados, nosotros, los locos? (¿licencia para hablar más de la cuenta?)


....

....

....

Demasiadas preguntas, lo sé

¿La curiosidad mató al gato?

¿Por la boca vive o muere el pez?

...

Y ahora me pregunto si soy gata o pez, más que nada por si acaso me muero... por saber si me quedan vidas y tal. Sin saber siquiera si me quiero morir... ¿para qué?

Y por qué uno resucita al tercer día y los demás no !!!! joder !!!!!!!!!!!

Y los hay que se tiran de un precipicio y no se encuentra jamás su cuerpo.......

¿No es para volverse loco?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"La felicidad es tener buena salud y muy poca memoria"

Lo dijo Borges...o fue Neruda?

Qué memoria la mia...

lunagua dijo...

no lo sé, pero no estoy de acuerdo. Si supieses lo que es perder la memoria de lo único que te acordarías es de una canción:

un rayo de sol oh oh oh

Anónimo dijo...

Hola Lunagua:
Me ha encantado este texto por todas las preguntas interesantísimas que te haces. Creo que quien es capaz de preguntarse así, no está nada loco. La capacidad de indagación es un síntoma de lucidez.
Cambiado de tema, me has dejado preocupado por algo que te vi decir en mi blog sobre un hechizo o algo así. Tal vez pueda ayudarte (gratuita y desinteresadamente) bueno, interesado en tu problema, pero ya lo hablaríamos en privado. Tienes que contarme muy bien de qué va todo esto, y luego yo miraría si hay algo que hacer. De momento, que sepas que me he interesado en tu caso y si está en mi mano ayudarte, te ayudaré. Besitos:
Tadeo

lunagua dijo...

Muchas gracias Tadeo, tengo alguna dirección de correo pero será mejor que me des la tuya (por privado) ya que me han desaparecido algunos mensajes. Te escribiré por correo postal si puede ser, podemos contactar por messenger. Un saludo,
lunagua