21.10.08

Radio Babel

No sé si se llama así todavía. http://www.ocurreenlanoche.blogspot.com/. Voy a volver a colaborar con Argentina y si alguien que me lea le apetece hacer algo conmigo que me lo diga. Suelo hablar de Arte y Locura pero se puede tocar lo que se quiera. Carlos es el primero que me dio la oportunidad de salir en las ondas, y hemos vuelto a encontrarnos :)

Ando un poco en cuarentena, lo cual quiere decir que mi creatividad anda algo "fría y dormida". Será el tiempo de "dormidinas", pero tengo lienzo en blanco y prometo enseñar mi nuevo baby en cuanto salga a la luz.

Radio Nikosia sale este domingo en el programa REDES de TV2, a las 1:30 de la madrugada del lunes. Si alguien quiere verlo, invitado está.

Yo no sé ya si me considero loca. Me lo consideran, eso está claro. He vivido muchas cosas, algunas más positivas que otras. Siempre defendí que eran estados alterados, y no lo dudo. Sé que no los entiendo, pero dudo que los entiendan otros, especialmente los que llevan la batuta, que se les olvida analizar por estar "fuera de lugar". Es normal. Se le llama "deformación profesional", "estandarización" o "protocolo". Alguno habrá que esté más despierto. Pero se han pasado con el diagnóstico, que no pienso ni escribirlo (por eso de que no se haga realidad). Me niego. Yo no soy eso. Soy loca, pero más cuerda que el que no reconozca su propia locura. A veces hasta tengo sentido común :D

2 comentarios:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lunagua:
He venido a leerte y no entiendo por qué te llamas loca a ti misma. No termino de saber por qué. Tendré que leerte más, de momento te cuento que tenemos inquietudes muy similares. Un abrazo:
Tadeo

lunagua dijo...

José:
Te agradezco mucho tu visita :)
Me llamo loca porque tengo un diagnóstico psiquiátrico, y me he tenido que plantear el tema en profundidad. De hecho estigmatizarme a mí misma es lo peor que puedo hacer, pero la locura y la cordura son relativas. Un abrazo:
Lunagua