7.10.08

Las luchas internas

Luchas internas de guerras que no solo son mías, reflejo de los sueños que juré alcanzar algun día. Si aposté demasiado alto o no, eso es algo que se me escapa. Y el por qué tengo tantos enemigos es algo que a veces me sobrepasa, o hace que me levante cansada (harta, haíta, de tanto parchear y tanta pita ;)). Sobornables y sobornones, Dios me perdone si alguna vez me dejé sobornar en contra de cualquiera de los míos, olvidando el afecto que les proceso, ni que fuese por cualquier nimiedad (o no) que me hiciese sentir resentimiento. Y que me perdonen cuando tiro piedras sobre sus tejados, porque es lo mismo que tirarlos sobre el mío.

2 comentarios:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Interesante este texto, pero necesito leer más
Tadeo

lunagua dijo...

Gracias, tu blog es interesantísimo también. Salu2