21.10.08

Para los amantes de Plutón

http://www.astro-campus.com/articulos/RAMOS/pluton.htm

Este es el plutón que no es verbenero, mirad lo que ha salido en el diccionario sobre verbena:

Planta herbácea de la familia de las verbeneras, anual, de tallo erguido, hojas ásperas y hendidas, y flores terminales en espigas largas; fue planta sagrada de los celtas.

A lo que iba. Me he quedado helada (pero con los pelos de punta) en algunos puntos. Si tenéis a plutón fuerte es INDISPENSABLE que os lo leáis.

Otra crítica (ya que estamos):

Me ha jodido mucho no poder pillar trozos del texto, iba a citar la prodecencia.

3 comentarios:

Cosmo dijo...

Si quieres verbenas mírame los brazos ;-)

lunagua dijo...

si quiero verbenas me espero a San Juan, si quiero vervenas ya te haré una foto :p

La definición fue justamente por no saber si se escribía con B o V xD

Com t'estimo....

Cosmo dijo...

I jo encara més.