21.11.05

Adiós viciosillo

Te echo de menos. Miento si digo lo contrario. Me acuerdo mucho de ti. Y tranquilo, q puedo decir por qué te dejé sin hacerte quedar mal, porque te quiero amor, porque te quieroooooo ;)

Te deseo toda la suerte del mundo. Q cambies lo q debes cambiar para acabar teniendo una relaciópn estable y madura. Q no sea un juego. Q no te lleve a la destrucción. Solo ha sido una cuestión de actitud, lo q tú eres vale mucho y deberías empezar a valorarte más. Como amiga, si me quieres me tendrás. Como algo más, aunque te creas q voy a volver al pasado no es así, hoy mismo A quiso quedar conmigo y aun no me apetece verle, ni siquiera verle. Se está mosqueando conmigo. Pero me da igual. No es mi momento de estar con nadie. Y cuando digo eso suele ser cuando más gente aparece en mi vida q quiere estar conmigo... pero no quiero equivocarme. Sé lo q es para una família entera estar bajo la influencia de una pareja q no debería estar junta. Q no se quieren bien. Y no mola.

Q el tiempo de soledad te sirva para encontrarte a ti mismo. Q seas feliz. Q encuentres amigos en tu camino q verdaderamente merezcan llamarse amigos. Q sepas cultivar relaciones sin destruirlas, y sobretodo, q si es verdad q encuentras la estabilidad emocional en uno o dos años, q sepas acertar.

Y q te vaya... bonito
Te quiero piltrafilla, q seas feliz.
Y q nos devolvamos las cosas q tenemos el uno del otro jeje
Me han regalado un cd de Chambao anda q no me apetecía tenerlo....
"poquito a poco entendiendo q no vale la pena andar x andar q es mejor caminar pa ir creciendo"

No hay comentarios: