18.11.05

Superar el sufrimiento

Con este título de librito de autoayuda iba a hacer una disertación inspirada en una conversación del irc hispano (canal #astrologia), básicamente me he fumado un porro con el BoB y tengo en la cabeza una relación, unas relaciones q he tenido durante mi vida en las que siempre el sufrimiento está como base. Eso es una relación. Superar el sufrimiento.

Mi mente está ordenándose otra vez, al menos sintetizándose. Puede q sea la fuerza de plutón q me da capacidad de regeneración sabiendo las pruebas duras q me iba a tocar vivir. Como el hecho de tener júpiter la protección divina en el campo del subconsciente, cuando yo resulta q iba a ser una persona de sol en casa 12, es decir, con sensibilidad a los campos sutiles. Y en los campos sutiles, si como es arriba es abajo, hay mucha mierda q te puede joder la vida. Jodida esquizofrenia q lleva a según quienes a matar, o a matarse. Jodida voz q te incita al suicidio... no sé. Muchos dicen q las voces son interiores, q eres tú quien habla. Pero no siempre es así. Esa teoría la sostiene gente muy inteligente a mi juicio, pero mi intuición me dice q se equivocan. No estamos solos. No somos uno. Somos uno y somos mundo. Somos Dios, somos verdad somos puros. Esta vida es una prueba. Somos diablo también. Pero la esencia es pura. Como en la historia interminable, el bien la luz siempre tiene q ganar porque somos Jesucristo Jesús sólo fue una persona consciente de su misión nosotros creamos el mundo y experimentamos la vida para conocer a Dios. Y cuando seamos capaces de soñar con la pureza de corazón, de actuar de manera libre y amorosa, teniendo en cuenta q somos uno... ese día seremos libres. Y seremos Dioses. Y tendremos la llave de nuestra propia creación accederemos al mundo donde habitan los seres libres, los Dioses.

Los africanos dicen q fumando percibes el futuro.
No sé donde está BoB.
Me voy a Calafell con mi chico, q aun lo es, q la razón y el sentimiento no van de la mano....
vaya vida más complicada.

NO QUIERO SUFRIR
QUIERO SER FELIZ

No hay comentarios: