2.11.05

Hoy cambiamos de color. La cuestión es perder el tiempo por lo visto, algo que se me da francamente bien. No tengo ganas de hacer las cosas q debería hacer, como por ejemplo estudiar para las oposiciones q debería sacar para tener el pase a la libertad (y al q me dejasen en paz, porque ya sería un ser social). Lo q me apetece, es ponerme a pintar un cuadro. Y no tengo ninguno, creo q me queda algo de tela y lo tendría q montar, desmontando otro.

Hoy hay radio, no he ido por ponerme a estudiar, y bueno aun quedan horas la verdad es q tiempo en un día hay....

Escuchando a Maita Vende K, q me da buen rollito, y con ganas de ir a cagar (un diario muy gráfico, sip)

No sé si hago bien en culpar tanto a la medicación de todo lo q me ocurre, algo de razón llevo pero no es solo eso. Es la vida, algo me frena en mi felicidad... soy un espejismo de lo q fui, ignoro lo q llegaré a ser y la recuperación está siendo algo lenta. Pero la verdad, es q no siento con la intensidad de antes, y eso no me gusta. Claro q demasiada intensidad te lleva a perder la razón, pero q bonito es, sentir la sangre corriendo por tus venas. Ahora no sé si estoy viva o muerta, o en algun lugar intermedio. Más estable, sí... a lo mejor es q le pido demasiado a la vida.

sentir...
llorar...
jugar...
pasear...
perder la cabeza...
enamorar...
ser enamorad@...
VIVIR

AMOR AMOR PERDÓN AMOR PERDÓN AMOR PERDÓN AMOR.....
Y viva la libertad, la conquista del amor verdadero, ese q parece sobrenatural porque en este podrido mundo apenas existe, y tanta falta hace.

No hay comentarios: