23.11.05

Ayer un impresentable me robó el bolso

Primera vez en mi vida q me ocurre algo así. Menudo cabreo pillé. Lo peor, es q me lo robaron en el ALA (Asociación Libre Antiprohibicionista). ¿Prohibido prohibir? No, mientras haya impresentables q se saltan las normas de conciencia. El mundo no está para asumir tanta libertad, ojalá fuera así. Y luego me obligan a medicarme a mí, q solo robo galletas de chocolate en los supermercados... si es q....

Tendría q haber escrito ayer, con el cabreo q llevaba. Sé q la ira no conduce a nada, pero salí de ahí echando chispas por los ojos. La gente con la q iba, q la mitad se habían metido mescalina en el cuerpo, no se dieron cuenta de nada. Y el hippy de la mescalina poniéndose mi chaqueta cuando volví a entrar a buscar mis cosas. Increíble. Dijo: ah, como no era de nadie...

Tendré q pasarme a ver si algun alma caritativa me devuelve mi DNI y me ahorro el hacerlo de nuevo. Tenía q haber ido esta mañana a denunciar el robo, q el seguro paga algo se ve. Las llaves, con la dirección de casa... una PUTADA con mayúsculas, sí.

Y el movil, con todos los teléfonos. Habrá q ver quienes eran amigos y quienes no, aunque algunos no tienen manera de localizarme, ni yo a ellos. En fin, que toca limpieza.

Supongo q el pasado debe quedar atrás, y q no debo fumar tantos porros q luego pasa lo q pasa. Además, no me medico desde el jueves pasado, hace una semana. Aparte de q no me entra el sueño ni a la de 3, poca cosa más, la libido ya la estaba recuperando, y la creatividad... bueno, la medicación influyó pero el bloqueo artístico va un poco más allá, y ya empezó antes de toda la historia esta q menudas ganas tengo de q termine de una vez.

Te sigo echando de menos, aunque no hemos hablado ni nada. A ver si te localizo o me llamas a casa viciosillo, q se pasa por aquí todo el mundo menos tú.

Nos vemos

No hay comentarios: