25.11.05

Falsa alarma

El bolso estaba donde me lo dejé... o eso dicen. Eso sí, el móvil desaparecido en combate. Menuda bronca me echaron por el pitote q monté, se alegran de q al menos no haya llamado a la policía. Bueno, al menos no tengo q hacerme el carnet.

Fui contigo viciosillo, y acabé durmiendo en tu casa. Andrés no quiere verme ni en pintura hasta q no desaparezcas de mi vida... una lástima, facilita según q cosas pero es un amigo de hace 5 años q no es poco. Y contigo, el tiempo dirá. Pasión no nos falta, aunque eso no lo es todo.

Se trata de estar bien aunque no haya motivos para ello. Porque no los hay, siempre hay alguno pero también hay siempre motivos para no estarlo. No me quejo. Lo peor ha quedado atrás y cada día q pasa me encuentro mejor conmigo misma. Espero q este 2006 me traiga ya buenas cosas, amor estable por ejemplo, o sacarme de una vez esas malditas oposiciones q sé q puedo, para seguir con lo mío... y a ver si pinto un poco más, con lo bonito q es eso. Si sigo emnocionada con esto del blog (q me ha enganchado) os ire poniendo las fotos.

Quien se lea esto, q se cuide. Yo lo haré tb. Un abrazo :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, te dedico mi última entrada.

Un Beso.

Una psique nebulosa dijo...

hola, te mando un abrazo. como siempre ando de rapidez (soy un poco acelerada y tengo unas birras en mi cabeza ( es decir estoy un poco alicorada..y bueno he fumado un poco de ganja too .e..) queriendo decir que estoy en la buena y no me puedo demorar..pero quería decir gracias por el mensaje, creo que tu blog es la "verga" (es decir de puta madre) jaja lo siento, creo que debes ser alguien especial, sensible, alguien a quien quisiera entender y comprender...pues venga, aunque estoy de copas estoy lucida, creo. Creo que esperas cosas parecidas a las mias este nuevo año, amor, loco y sorpresivo amor (porque el hombrecilo que trengo ahora...me va a volver loca, oportunidades para salir adelante...yo espero poder lograr estabilizarme y aprovechar lo q tengo..tu quieres pintar...dale!!...yo también pinto y escribo de vez en cuando...me alegra que seas asi.. un abrazo y ojala pudieras algun dia conocer Bogota...(ahi te suelto que en 2002 vivi tres meses en Barcelona...asi que puedo decir que le tengo mucho afecto!!!!).. y buee...como siempre te dejo con una buena canción...Fito Páez: Dar es dar..un abrazo pequeña luna.