8.11.05

ROJO RABIA

PoRkE No Me LLaMaSsSsSs PeNdOnNnNnNnnN
ErEs Mi KaRmA...
Nunca más haré esperar a la gente!!!!!
en serio!!!!!!
pero llámame yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No KeRiAs CoNoCeR A Mi tÍA???!!!!

.......
...........
.................
......................

Coñas aparte, q no es coña, q estoy q me subo por las paredes, q esta mañana me he dejado el móvil en casa pa un momento q he salido y q pasa, q pierdes la oportunidad y ya no hay manera de hablar en todo el día??!!! O acaso tengo q esperar a q den las 12 de la noche....

No sé de q hablar. Mi vida es tremendamente aburrida. Duermo y duermo y sigo durmiendo, y ya apenas leo, y me aburro, y no puede ser. Tendré q volver a apasionarme por algo q no tenga 2 piernas y una tercera colgando, q vale, me lo hace pasar bien, pero ¿todo el día esperando esa llamada q nunca llega? Vamos hombre!

Total, nadie lee mi blog....
Me las piro. Con mi tía. O a ver si me apasiono por un buen libro...
desconecto el teléfono?
jiiijijijijijjiijjijijiji
...
va a ser q no. Pero...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Ya Te VaLe PiLtRaFiLLa!!!!
...

PD: Nos vemos a las 20:30h en Canaletas... y encima me mete bronca y casi se me corta el pelo aisss si es q....

No hay comentarios: