1.11.05

Yin-yang menos es más lalalalalalalalalalala
Piltrafillaaaaaaaaaaaaa hay q ser muy atún para ser calvo, un clavo saca a otro clavo y tiro porque me toca un rayo de la torre q destruye con dolor pero ah! Nadie muere, porque nada muere, todo se transforma y según Einstein jamás se puede solucionar un problema con el mismo patrón con el q fue creado así q bueno, altibajos altibajos y al final estamos en el punto de partida no? Q difícil es el amor, tú encima eres de los míos q cuando estás solo quieres estar con alguien y si estás con alguien quieres estar solo... o q sé yo.

Bueno, solo era un guiño. Quería cambiarle el título al blog pero no me han dejado me mola más "diarrea mental" q eso de las lágrimas total, las tengo secas... ya lloraré ya, el día q lo consiga tendré q tirarme 3 años seguidos llorando por todas las veces q tuve ganas y no pude... me cansa hablar de lágrimas total, anestesia mental apenas perceptible el dolor... diarrea, solo eso. KaKa de la VaKa PaKa...

eh q pasa. La KaKa también es abono, es como las flores del mal, como esas flores q va dejando mi chico por ahí en algun lugar de la red de cuyo nombre un poco más y no me acuerdo (problemas de ortografía)

No sé a kien coño le escribo, diarrea sin sentido, sabor del sinsabor...
pero mola.

ESTO ES LIBERTAD
acaso mal utilizada... kien sabe, igual un día leo esto y le encuentro el sentido
Mientras tanto, seguiré escribiendo por escribir.
Porque es un placer
y a quien no le gusta disfrutar?

EL TAO Q SE LLAME TAO YA NO ES TAO
el Blog q se llame Blog ya no es un Blog...
por esa regla de 3
el mío es tan surrealista
q como no se le puede ni llamar blog...
es un BloG
de lo q se entera una hablando consigo misma...

vale vale, ya me callo
pero no cantéis victoria porque...
volveré!
si si, como las oscuras golondrinas....
hablándole a una audiencia imaginaria.........

por cierto! Si me conoces y estás leyendo esto por curiosidad... déjame un comment anda aunque sea pa consolarme jajajaja

Y tú piltrafilla, chipirón con el q estoy montada en la ensaladilla rusa del amor.... no te asustes eh q esto de los blogs formales no es lo mío y digo giliflauteces ya veremos el flautista q nos tiene deparado en el futuro de momento ya hemos dado 4 vueltas y casi nos dividimos unas cuantas veces... pero ahí estamos.

A ver si te vienes al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Q tengo ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cógeme el teléfonooooooooooooooooo
o cómprale a tu madre un amplificador de sonido
muacksssss

2 comentarios:

lunagua dijo...

eeeeeeeey surrealismo ostia sagrada danos la esquizofrenia divina hazla mecánicamente un soplo de risa incontenida que de tanta risa se van a romper los cajones y las puertas y los grifos hablan nos hablan amiga un buen amigo buena amiga

lunagua dijo...

Eyyyyy ese es BoB q entró con mi nombre jajajaja parece q me hable a mí misma pero si os fijáis dice un buen amigo, buena amiga xD

...

es un buen amigo. De verdad. De la buena. lalalaaaaa