17.11.05

Un día más

Por fin he hecho mi perfil, ya era hora... un artista me ha hecho un comment y aun me tengo q pasar por su blog a ver q me encuentro. Estoy de estrangis en el ordenador de la biblioteca, q me he presentado sin carnet, sin DNI, y con un libro q les debo desde diciembre de 2004... así q me han dicho q no podía usar el ordenador. Y en casa, no funciona internet. Así q he aprovechado el despiste para colarme, a ver si no me van a echar definitivamente de la biblioteca, con lo buena q yo era jajajaja en fin. Un día más. Hoy quedo con mi chico, q aun lo es, aunque quizás no por mucho tiempo, aunque me gustaría mantenerle como amigo y al menos intercambiar comments en las bitácoras... no sé. Me he puesto a estudiar un rato, pero la tentación de usar el ordenador era demasiado grande, tendré q venir más días a estudiar ya q además, como digo, internet en casa no funciona. Esas oposiciones, Dios, q aburrimiento, pero qué grande si lo consigo, cuánta independencia.............

Quiero cambiar de médico. Quiero q me hablen en mi propio idioma, y q me kiten un diagnóstico q sinceramente creo q no va conmigo (aunque entienda q la cosa pueda ser confusa, para mí la primera). Estoy harta de este letargo, tengo q demostrarme q valgo, y declararle la guerra a esa parte emocional de mí q me mantiene estática, sin hacer nada, creyéndome incapaz, aunque sepa q no lo soy... no sé. Rebeldías inconscientes. Soy consciente de esa rebeldía pero a veces me puede. La parte emocional me puede, me ha podido muchas veces, es una de las cosas que, particularmente, tengo la misión de trabajar en esta vida. El camino es bastante libre, aunque justo por ejercer esa libertad ahora me lleven 5 personas q nada tienen q ver con el tipo de ayuda q yo necesito. Me castran creyendo q hacen lo mejor para mí. Y les quiero, pero debo volar, necesito volar y hacer de mi vida lo q yo quiero q sea...

No hay comentarios: