29.11.05

Ya te vale

Tenía un texto escrito y me lo he traído a la biblioteca pero no me lo deja abrir ¡horror! xD
La vida... la vida puede ser bonita si se la sabe llevar, incluso si has estado en el fondo del abismo (sobretodo si has tenido la suerte q he tenido yo y vuelves intacta). Tengo la suerte de tener dentro de mí la capacidad de sanarme, y ahora q apenas tengo ya medicación ese potencial está saliendo a la luz, aunque aun no haga nada con mi vida, aunque aun aparezca ante el mundo como una colgada de mierda jeje

Bueno, a lo q íbamos. Piltrafilla eres un ser injusto q pagas con quien no debes algo q te atormenta en tu interior y q no sabes por dónde sacar. Por eso a veces parece q te mientas a ti mismo, porque no aciertas a encontrar ese motivo q te mantiene sufriendo. Pau decía: "locura es sufrir y hacer sufrir sin saber por qué". Y bueno, el caso es q hoy me has echado de tu casa. Estoy con Andrés, q es mi amigo. No creo q vayamos a tener nada más sexualmente hablando, hace ya tiempo q eso debería haber sido cortado. Pero esta amistad no tiene xq cortármela nadie. Ni siquiera tú. Sabes apostaba por ti. Parece q no nos complementemos, q o uno o el otro esté pendiente de la relación, si es q la hay, si es q no ha muerto. Por cierto, yo no te he matado, te he dado vida, y no me vengas de víctima porque eso no lleva a ninguna parte. Te crees q puedes encontrar poder en el victimismo y en la violencia. El q esté libre de culpa q tire la primera piedra, no seré yo, pero al menos no echo de mi casa a la gente q trata de comprender mi sufrimiento me acarícia y me pregunta de corazón a corazón q q me ocurre. Tú no quieres ser ayudado. A mí me encanta ayudar a la gente pero tú no te dejas. Tu ego es demasiado grande. Aunque no sea yo espero q algun día cambies el chip. Necesitas romper con tu pasado, ese pasado q te atrapa. ¿No te gusta tanto la alquímia? Morir y renacer a un estado superior, subir otro escalón q diría chambao... no sé. Siento de veras haberte sido infiel, jamás lo fui y es más, no lo soy. Ahora estaba contigo en la mente echándote de menos y todas esas cosas. Ahora solo estoy cabreada por lo injustamente q me has tratado. Me dicen q no llore, sin saber q tengo las lágrimas secas.

Bueno el caso, es q cada día q pasa me siento más cerca de mi recuperación. Y eso me pone contenta. Ahora sé positivamente q Andre jugó conmigo, con mi mente. Supo utilizar la gran fuerza q hay en mí. Dicen q me llama con la mente, y q hay posibilidades de q la vida me lo vuelva a poner delante. La verdad, ahora mismo paso de tíos pero si es por amistad, prefiero un amigo fiel como Andresito o Ricardo, gente q me quiere y q son incondicionales, q siempre están ahí, incluso mis amigas de siempre han estado ahí, q el primer ingreso no, pero el segundo me vinieron todas a ver y flipaban de lo bien q lo pasábamos allí (lo peor ya había pasado).

Piltrafilla en la vida elegimos a nuestros padres por alguna razón q al encarnarnos se nos olvida. Son lecciones q debemos aprender, caminos q nosotros mismos hemos escogido para evolucionar. Supéralo. Vive tu vida. Andresito dice q me quiere porque le quiero. No sé. También se podría ver al revés. Ya te lo dije una vez las amistades son plantas q se riegan, y q si no se riegan o se riegan mal se mueren. Ahora te repito: ¿quieres ser mi amigo? Teníamos un proyecto hoy, un trabajo q hacer. No lo hemos hecho. Tienes talento, aprovéchalo. Sé q no necesitas q te lo diga pero me apetecía comentártelo. Y sobretodo, sé quien eres en realidad, y no esa máscara tras máscara q te has ido poniendo en la vida como el caballero de la armadura oxidada. Vales mucho. Eres un ser de luz. Lucha. Vive, si te sientes muerto resucita... no sé.

el caso es q estoy cabreada. Ya me llamarás si quieres algo. Dices q te sientes enganchado a mí, o te sentías, no sé. A mí me ocurre igual. Si esto no es amor... ¿a qué estamos jugando? Si lo es... ¿porqué me echas de tu vida? ¿venganza? Yo sé q hoy no te encontrabas bien. Comprendo al q sufre porque yo también he sufrido. Pero has sido injusto. Ya lo dicen los astros, cuando haya una injustícia, libra saltará. De ahí mis portazos (y de una agresividad interna brutal de todo lo q mis ojos han tenido q ver a lo largo de la vida). Lo q no mata te hace más fuerte. Y yo ahora soy más fuerte q antes. Tú también, pero en tu actitud se te va la fuerza. Tal vez no debamos estar juntos. Sé q he roto tus esquemas, se siente.

me voy a comprar zumo. Hasta la vista :*

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera decirte
tan sólo dos palabras sensatas...
Pero este PC y el tiempo
no me lo permiten aún.

De todos modos,
quiero dar por acabado
este mes (y eso que sabes tú)
con ello, aunque sea sólo
con este comentario,
si no puedo hacer más.

Pásate por mi bitácora
cuando quieras.

Unknown dijo...

(Eso que sabes tú,
es la canción esa
que sabes que
se llama como este mes).

:x