21.6.06

Ya no sé qué pensar...

... ni por qué te pienso tanto. Ni por qué narices te llamo aunque sepa q no vas a estar.... ni por qué no estás.... bueno las cosas no pueden seguir así, eso está claro, o nos dejamos de historias y empezamos de 0 la relación, o estamos perdidos. Ya te lo dije. Juro q si volvemos a estar juntos te seré fiel, aunque me temo q eso es tan solo la punta del hilo de nuestra turbulenta relación, y q solo con eso no se soluciona nada... tu actitud, cariño, tb deja mucho q desear. Te quiero como eres, no pretendo cambiarte, aunque si te puedo ayudar a evolucionar no dudaré en hacerlo, como espero q hagas tú conmigo, y de hecho lo haces, me gusta q seamos artistas, aunque yo ahora no ejerza demasiado, aunque me duerma por las mañanas y me tire las noches navegando por internet....... pero te quiero cariñoso, me muero por ti cariño, por tus abrazos, por tu mirada. Y prefiero aunque no lo parezca mil veces profundizar en una historia q tener muchas minis. Aunque a veces no haya elección.

Se me va la olla. Nunca me ha gustado liarme con demasiada gente, más bien soy de no tener nada q no sea por destino, q no sea auténtico, q no se pueda llamar amor..... en un rollo puede haber cariño, pero no es amor. Me gusta mucho el sexo, no lo voy a negar. Pero quiero q sea contigo, q nos conozcamos más, q juguemos, q probemos....

La vida de una camarera es un poco aburrida. Y, como dice un buen amigo, me gasto todo mi dinero, q no es mucho, en vicios. Q si los porros, q si el tarot, q si birras, q si internet, q si comidas.... menos mal q no tengo q pagar por sexo!!

Y mi vida, mi parte creativa, está dormida. Soy una emperatriz, ayer me dijeron q tenía q ser emperador para sacar fuera todo lo q llevo dentro, q soy muy rica interiormente...... y tú me ayudas en eso. Por eso me gustas, no me apoyas todo lo q sería mi deseo, porque además eres un poco celoso y no me lo dirás, o a lo peor son tus ojos, de no creer demasiado en ti, los q hacen q tampoco creas excesivamente en mí. Pero me das fuerza, me das acción, tu parte virgo le tengo un poco de manía porque virgo es frío pero tú eres caliente mi amor, eres leo en lo más proifundo de tu ser, me encanta cuando cantas en el metro y sacas todo eso q llevas dentro.......

Te quiero, bien lo sabes.

Te voy a querer siempre, sabes q te soy leal hasta la muerte, q yo critico porque tengo una mente crítica y tb me critico a mí, además, tengo miedos q vencer. Pero no podemos seguir así, sin hablar, sin apenas comunicarnos....... dices q cuanto más nos peleamos más enganchados estamos pero esa no es mi forma de querer, soy inestable y turbulenta en mis relaciones pero aspiro a vivir en harmonía, tranquila, y sin juegos destructivos de por medio, q bastantes hemos mamado ya. No tenemos xq repetir patrones, es siempre más fácil quedarse con lo conocido pero vale la pena luchar.

A lo mejor escribo y ni siquiera me lees, nunca me contestas. Y cuando creo q lo haces resulta q es la pretty_tracy_betty jejejeje esa diva ;p

En fin. Como no tengo nada interesante q contar (la vida de camarera es tremendamente aburrida) me despido. Un beso blogleyentes :)*

No hay comentarios: