10.3.07

Amor pegajoso


Ke os jodan a todos, pero ke asco de mundo... no te puedes fiar ni de tu propia sombra y cuando por fin crees encontrar un amigo y ya lo tienes por lo primero en tu vida se aleja de ti, te da la puñalada o se keda solo con lo superficial... ke os jodan en serio, ke os jodan, y al menos a uno ke yo me sé buena falta le haría, ke no todo es miel en el pastel...
Además es ke odio decidir apostar por una persona, incluso yéndome al cine con otra pero es q estábamos en montjuïch y solo pensaba en kien, ahora lo sé, no se lo merece... mandándole energía de ke!! Y el otro ke es un cielo... y claro, no me gusta...
Pues nada, vuelvo a estar sola, y sin mejor amigo. Ke le vamos a hacer, puta soledad ke tanto odio, puto cariño ke tanto necesito y ke al final aprenderé a no necesitar con lo cual seré capaz de dominar a kien kiera porque no me hará falta nada ni nadie y podré jugar con sus necesidades... como hicieron conmigo? NO, GRACIAS...
Ke asco, pero ke asco da el puto mundo de verdad... y creer ke tienes un amigo, un amigo! y llamarle hecha polvo porque se te cae la energía de tu casa encima y estás de mala leche y... en fin.
Supongo ke la mala onda no lleva a ninguna parte, pero vamos ke sola solísima... en un puto agujero ke no me dan ganas ni de organizar... al menos sin ladillas jajajajajajajaj
Puta gente ke solo sabe recibir y se olvida de dar... ke vale a mí me llena mucho dar (porque mi egoísmo es diferente y sé ke lo ke doy, me lo doy) pero coño cuando estás mal y te cierra la puerta el ke ya creías tu mejor amigo...
Harta de desengaños, pero harta. Mejor sola ke mal acompañada, al menos esta noche franciscaner con lailan y es q soy gilipollas ke todo lo ke me he estado comprando para mí esta mañana pensaba en compartirlo con él... con el ke me cierra la puerta en las narices...
Hasta ke me canse. Y mi paciencia ya no es la ke era, porque además 3 semanas se olvidan antes ke 9 meses... no siempre, pero en este caso pos va a ser ke sí.
¿Demasiada miel en el pastel?
Puede ke en el amor sí, pero olvidas ke tb he tenido maestros del ODIO...
Soy el todo y la nada, pero es q todo me sale rana
Me ha salido un pareado sin haberlo preparado
Y casi echo de menos a cierto impresentable (al menos me hacía el amor, lo cual es sano) pero PASO. A ver si me aclaro y me trabajo yo solita y así igual aparece alguien ke merezca la pena... ke hoy pienso ke NADIE vale la pena, ni sikiera yo, ke no hago nada con mi vida cuando podría hacer tanto...
A lo mejor cuando valga yo la pena me encuentro con gente ke tb lo valga "mujer nacida de la tormenta busca compañero libre y estable para compartirlo todo, lo bueno y lo malo... corazón herido busca tirita para cicatrizar por fin y volver a creer en el mundo... o en una persona, en su defecto... niña triste atrapada en torre de fuego busca hombre de mundo ke haga ke por fin sean más las sonrisas ke las lágrimas... en fin, tantas y tantas cosas... ke, kien sabe, igual no es el momento de encontrar"
Duele estar herida y ke te falle la persona en la ke habías puesto tus mayores esperanzas... o duele más bien el ver ke me ekivoké de nuevo...
En fin. Ke todo es un asco y ke espero ke la espada de la justícia ekilibre la balanza y no sufra más en vano, sino lo ke está escrito ke aprenda nomás...
Y vivan los sudamericanos los afros los indios y el mundo entero... y el día en ke consiga irme LEJOS DE AKI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a hacerme el hippie diciendote que no te preocupes y que un dia todo cambiara y la vida sera super-mega-hiper-maravillosa. Solo digo que la vida es asi. Ahora la cosa va bien, ahora la cosa va mal, ahora parece que se arregla... y se jode, ahora de repente se arregla y se pone la cosa muy bien... es una jodida montaña rusa.
Llevo una temporadita en que la cosa se me ha puesto muy muy fea. Y tambien pienso que el mundo es una puta mierda, pero que le vamos a hacer? no hay mas remedio que incluir la palabra "resignacion" en nuestro diccionario y aguantar como mejor se pueda. Coño xiquilla! algun dia nos tocara volver a disfrutar nooo???

lunagua dijo...

jejejejej holaaaaaaaaaaaa
¿resignación? Una parte de mí te dice: ke remedio, y se encoge de hombros... la otra te dice: ESO NUNCA!!!! NO PODRÁN CON NOSOTROSSSSSSSSSSS (eso me lo dices xq tú tampoco andas fino :p)

No sé, dicen ke no es más feliz kien más tiene sino kien menos necesita... el q sabe ver la botella casi llena... aunque la sienta casi vacía (así keda mejor ¿no? :p)

OYE MUXAS GRACIAS POR PASARTE X AKIIIIIIIIIIII BESOSSSSSSSSSS