16.5.07

El Mar Es Mi Hogar



"La luna en el mar riela en la loma gime el viento y alza en blanco movimiento
olas de plata y azul"

KE NADIE ME ROBE ESO POR DIOSSSSSSS


Ke esta luna (lisel?) tan aparentemente oscura, tiene su lado claro también... y se refleja en el agua, por muy racional q sea la luna por ser reflejo del sol, por tan fría q parezca, o más bien aparezca en los diccionarios de símbolos. La mía es racional pero con esa racionalidad canaliza los sentimientos, por algo me puse lunagua, el eterno femenino, y la diosa de la fertilidad... lo feliz q voy a ser cuando sea madre, si ya lo soy pariendo un texto o haciendo algo parecido a pintar.


Del Mar vengo y al Mar voy... "nuestras vidas son los ríos q van a dar a la Mar, q es el morir"


Mar(i-a)


Pues eso. Q no me da la gana de cogerle manía al mar porque un poeta que no me supo amar pensó en él (o ella, La Mar) pensando en otra. Ke yo tuve un retiro de 4 meses en Escocia e iba todos los días a fluir con el mar como fluyen las gotas de agua cuando abro mi ventana y llueve y hace viento y se encienden una vez más las luces, esta vez por ti. Por ti... en la distancia. Por ti fluye el agua salada por mis mejillas, no porque te ame (lo hago pero siempre lo echas todo a perder), es decir, no porque no me ames (porque no crees en los sueños por mucho q digas jugar con las hadas, porque en el amor no caben 3, y esto no va solo por ti, así q sí, mejor dejarlo estar)... bueno sí, es por amor, pero un amor q me hace daño porque se convierte en IMPOTENCIA. Y si tú no me quieres... otro sabrá apreciarme. Si tú no me quieres como para quererte más a ti, y ser quien eres en realidad... mal vamos.


La miel y lo empalagoso en el exilio de las sirenas q encadenan y liberan al mismo tiempo... parece tener más sentido, la verdad. Es algo q me eleva, gentes sanadoras en el camino del traballo reconstructor. Yo quiero eso en mi vida, está claro. Y además creo q puedo amarle, esas cosas en un beso las puedo saber. Y la fiesta es mejor, hay poca pero vale la pena.


Y el caballo excéntrico, eterno amigo, leal y fiel al flechazo q nos unió en su día... ha sido uno de los causantes de tantas lágrimas, no por desamor, sino por tener q ir por 2 vez a tomar la píldora del día después (puta mierda eh). Y es q la vida me dice q quiero ser madre, mi reloj biológico y el hecho de no estar medicándome me hace estar muy receptiva, y no sé q coño pasa q 2 veces q lo hago en 2 meses se rompe el condón (y ninguno se da cuenta, estoy por llamarles torpes pero yo tb debería controlar eso por si las flys). En fin q sigue la amistad, siguen las ganas de indagar en el otro, tan diferentes q somos, y tan iguales en el fondo. Bienvenido de nuevo a mi vida, cabacuario xD


También puede q a esta puta tan barata q se brinda gratis a quien lo vale... y a veces, sin querer, a quien no (cuando hago el amor no soy puta, soy mujer), esté recibiendo avisos de arriba de que se ande con mucho ojo, y se vaya al exilio dejando q solo quede la mujer q tb soy, q además bajo el aparente putón hay una mujer q ama la exclusividad como la muerte misma (morirme en tus brazos por toda la eternidad), q, y no creo q sea cuestión de ser muy católica (el tarot tb lo prohiben y no lo veo mal), sería feliz habiendo conocido un solo hombre en toda su vida en el sentido bíblico... y quien sabe si el kirón ese de la casa 8 va por ahí, q por no saber no sé ni quién se quedó mi virginidad (vale, al menos me queda el consuelo de q el himen lo rasgó un amor profundo y hermoso, mi cabacuario, pero fue con los dedos y no fue en la montaña bajo un manto de estrellas en noche de luna llena).







No hay comentarios: