10.7.07

Más torres para la colección.

Parece q no era el momento de fijarme obligaciones. El año pasado parece q me impulsaba el hecho de demostrar q sin medicación puedo más. Pero me he caído. Así q me marco objetivos pekeños: organizarme un poco, ordenar, centrarme y empezar de nuevo.

Emocionalmente estoy fría, y sexualmente también. Raro rarísimo en mí, pero ya tocaba un tiempo tranquilita, q las pasiones desvían de los verdaderos objetivos.

Y los sueños... bueno ando enfadada con Dios por mandarme señales q no son. Más bien es q dos no hacen algo si uno no quiere, sea bueno o malo... en fin. Espejismos varios, y sus miedos consecuentes pero bueno hay algo ahí q se mantiene vivo porque está incluso cuando no lo veo, y afortunadamente nunca acaba de morir del todo por mucho q sea machacado: las ganas de amar y ser amada, de ser y dejar ser, de aprender y de crecer.

Este mundo da asco. Cada día descubro algo nuevo q no me gusta. Estoy especialmente sensible las pelis me afectan las series me afectan las notícias me afectan y joder cuando sale una canción divertida me alivio será superficial pero es q estoy asqueada de sufrir tanto, y a veces me da la sensación de q sufro x sufrir, q yo misma me monto las películas de destrucción en mi mente y eso no puede ser.

Y luego están ellos, los innombrables, los q parecen salir de ultratumba aunque a veces hay vivos q tb hablan desde la muerte. No quiero oírlos, no hasta estar segura de poder manejarlo bien, y sacar algo constructivo de todo ello. Si no es algo positivo no lo quiero, y no estoy bien solo me falta abrirme a escuchar opiniones ajenas, si al menos supiera q voy a encontrar algo q me vaya bien...

Es una mierda estar en esta lucha porque nunca puedes estar segura 100% de si lo q percibes es realidad o sueño. Y los choques son monumentales, las hostias vamos, la magia es bonita y me atrae el misterio pero joder algo de realismo no estaría de más, q si me quiero ir de casa tengo q pagar el piso la comida y la lamparita del todo a 100 q hace luz tenue con una vela (y el papel de váter).

Creativamente estoy inactiva pero veo q tengo buena base aunque no haya exteriorizado mucho (vamos q he sido vaga vaguísima). Y aunque me enfrente poco a mi creatividad creo q el bloqueo ha desaparecido y tengo nuevas cosas q contar.

No hay comentarios: