10.3.08

2 dedos de porra, 2 dedos de frente

Vergüenza debería darle al gilipollas del Sergi (enfermero del Hospital Clínico de Barcelona) haberme metido en una habitación de contención por sentirse insultado.

Menos mal que me sacó Pedro de allí en cuanto hubo cambio de turno.

Menudo trozo de cabrón (o cabrón entero).

Y el camillero de los tatuajes ni te cuento, que no hacía falta clavarme la rodilla mientras me inyectaban aquella mierda que tan bien conozco.

Para empezar, yo no debería estar en el hospital.

Y para seguir, me he pasado mucho más miles de veces estando dentro, con portazos y demás.

Solo estaba opinando, y una persona que no sabe ver cuándo un paciente necesita desahogarse porque no puede más de estar enjaualdo no merece llamarse enfermero ni es digno de su profesión.

Solo es como aquellos cabrones de la porra, pero al menos a los de la porra se les ve venir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunagua muchos animos , se que no lo habrás pasado bien entre enfermeros pero ahora hay que salir adelante , es dificil perdonar , más olvidar y aun más reprimir tus sentimientos hacia personas que no merecen este cualificativo (personas) muchos enfermeros y doctores(clinico ,st pau)nos quieren anular,nos tratan de forma vejatoria ,aplican la tortura incumunicandonos, nos mandan ,nos rijen nos dirijen,nos humillan aprovechando que en esos momentos(y en otros)legalmente no somos nada , siempre habra apreciada colega los crueles que disfrutan con la tortura y ese Sergi es un torturador que no tiene perdon (y mas por un insulto o por una reaccion tuya de rechazo a un estar enjaulada(encerrada))
Pero hay que tirar adelante ,dejarlo pasar, no dejes que gane Sergi ni que sea tu atención por que tu le das 1000 vueltas .Animo i Endavant tu pots!

lunagua dijo...

moltes gracies my friend ^^))))

Cosmo dijo...

Después de leer ésto, y teniendo en cuenta los millones de casos que como éste existirán en nuestro primer mundo, creo que se pone de manifiesto la absurdidad de cualquier reclusión forzada y lo negativo de tales prácticas supuestamente terapéuticas -menudo cinismo-. No es necesario ser muy entendido en materia para percatarse que un secuestro nunca es beneficioso para nadie; sinó al contrario, provoca unas heridas internas muy difíciles de sanar. Encuentro aberrante que se encarcele a alguien simplemente por haber cometido el delito de sentir y de sentirse vivo. Cualquier cautiverio conlleva tarde o temprano la amputación de la propia persona.
No olvidemos que ya de entrada, obviando los malos tratos que pudieran suceder -y que suceden-, el hecho de estar ingresado en un centro en sí mismo es la materialización de la estigmatización. Tal como pasaba con los leprosos en la edad media. Está claro que estos medios han quedado ya obsoletos. Confío que no pase mucho más tiempo para que cambien estos denigrantes y desafortunados métodos tan penosos. En ocasiones como ésta me avergüenzo de formar parte de la especie humana.

lunagua dijo...

Cosmo Radio Nikosia es un colectivo de puta madre pero no está hecho para ti (afortunadamente).

Me gusta mucho leerte y me enorgullezco al hacerlo de pertenecer a la especie humana ;)