8.5.08

16.08.2007

Narcisismos interminables
Que no llevan a nada,
pues la imagen q veono me gusta,
y si no me gusto yo
no me gusta nadie
porque lo q veo
es un reflejo de lo q soy.

Me miro y no me veo,
te miro y no sé kien eres
aun sabiendo q tú eres yo,
o por eso mismo.

Así, en los mundos para lelos
nadie se mira a los ojos,
o se miran sin ver.
Y en algunos paralelos,
los seres son y dejan ser.
Esto no hay manera de probarlo,
al menos con la razón.
Y con la experiencia y la emoción
se prueba, pero no se comprende.
ELLOS no me comprenden
porque no me VEN.
Posiblemente porque nunca
se han visto a sí mismos.

Yo me vi porque me busqué.
Pero me he vuelto a perder
y ya no sési el mundo me contamina
o soy yo la q lo contamina a él.
Miro a las gentes con miedo.
Necesito q me vean
pero al mismo tiempo me escondo.
La oscuridad aterra
y al mismo tiempo protege.
Produce dependencias,
se nutre de ellas.
Y del miedo.
Del miedo a la libertad,
a la soledad.
Son esclavos de sus deseos,
aprenden a amar el daño
y lo perpetúan.
Su bandera es la libertad
pero al ser esclavos
(de ese mismo deseo)
se la la paradoja de q no lo son.

Si dices NO a algo
tienes q crear un SÍ.
Una alternativa.
Para eso creo a veces q estamos aki.

Pecado original.............. una transgresión ?
Pero es q en el reino de la libertad puede existir la prohibición?
Y xq tuvo q ser la mujer la culpable ?
Y xq todos los libros sagrados están escritos por hombres ?
Algunos apuntan q Lilith era un ser andrógino anterior a la separaciónfísica hombre-mujer. Claro q entonces no cuadra mucho con la imagende insumisa, la q le dijo al hombre q no sabía hacerle el amorcomo era debido (a lo cual Eva, santa María y hasta Teresa de Calcuta,si lo probaron, probablemente estarían de acuerdo, a no serq en ese sentido fuesen afortunadas, q no existen pero haberlos hailos).

Espiritual, material.... VITAL (mortal)

No hay comentarios: