21.7.08

Pensamientos

Mi mundo es redondo y blando como la barriga de mi madre,
que alegre y ansiosa pasa los años buscando su libertad
sin caer en el desenfreno
que los prejuicios estructuran.

Yo le deseo suerte, si es que es eso lo que busca,
que todos acaso busquemos lo mismo
agrupados en grupos de afinidad.

Yo me mezclo incluso en los mundos que no son los míos,
y temo perder los límites
como tantas veces,
sin saber donde acabo yo y empieza
la libertad de los demás.

Hay seres que atan cadenas
y se las atan en los pies
que más tarde serán cruces
que amargamente soportar.

Buscando el error,
buscando la solución,
tantos colores que luchan
por dominarse unos a otros
buscando sus ataduras,
como las que yo llevo hoy.

Hartos ya de buscar,
LA VERDAD NO EXISTE
como pensamiento contemporáneo.

Todo es relativo.

Y el conjunto de las relatividades
constituyen el infinito
de lo absoluto,
en este sueño de realidad,
en esta realidad de irrealidades,
en esta ficción cuya misión
es aprender lo que nos amarra
en donde no queremos estar,
en donde no nos gusta lo que hay.

Porque sabemos que hay mucho mejor,
otros mundos,
de la luz vengo y a la luz voy,
no importa cuanto no importa el dolor
que es herida que nos habla
de lo que en verdad importa
cuando es sincero el sufrimiento.

1 comentario:

Unknown dijo...

espero te haya gustado mi poema sabes te estoy haciendo famosa en el canal poesia haber cuando apareces cielo