24.6.09

Sigue la vida

Y se me antoja cada vez más irreal, menos intercomunicada, como si todos fuésemos actores y actrices de un guión que nos saltamos siempre que nos viene en gana.

Sin entender las relaciones, con miedos irracionales y a veces pequeños grandes milagros que nos recuerdan que vale la pena estar aquí.

Con lo bien que podríamos estar si nos lo propusiéramos, pero lo veo todo como con doble cara, por un lado respetando y por otra criticando, sin saber cual de estas dos caras es la verdadera...

Pero rompamos una lanza a favor de la intuición, dejando pie a esta otra reacción que dice que hasta esa nos falla...

Que somos imperfectos, eso es lo único que queda claro hoy, y que hay mucho movimiento interno externo y a miles de niveles que no siempre captamos a fondo... pero que están ahí

6 comentarios:

carlos dijo...

Hola Mari, aqui carlos desde argentina y con radio a cuestas preguntandome como estarás, saludándote y haciendo votos por la intuición desde ya. Beso, escribeme si quieres

lunagua dijo...

Aupa Carlos !

Pues no te olvido eh cualquier día de éstos te planteo de nuevo el colaborar contigo, pero este año ha sido movido y ahora con el embarazo pues no estoy mucho por la labor ya ves que escribo menos por aki.

Besos

Frederick Engel dijo...

La intuición es la respuesta, pero, el problema es que todos viven y vivimos atrapados en máscaras en las cuales nos perdemos, esperemos que las máscaras se rompan pronto y podamos vivir relaciones auténticas con los que nos rodean en vez de relaciones completamente falsas, hipocritas y basadas en vete a saber tú que conceptos.

lunagua dijo...

Frede el del nombre literario jejejeje, un placer verte por aquí suerte con tu literatura, las máscaras que dices es verdad que son hipócritas, escondemos tras ellas nuestras partes dañadas y es una protección que solo lleva al desencanto.... besos.

Ana dijo...

Hola Lunagua!

Me encantó tu entrada. EL problema es que en este mundo todos andan más preocupados por tener que por amar, y eso crea muros a su alrededor. Espero que esos muros pronto desaparezcan.

Ana_E

lunagua dijo...

"cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder el mundo conocerá la paz"