12.9.09

Maternidad Apunto De Explotar

Mi barriguita está creciendo por segundos así como mis dolores de espalda. Sentiré toda la vida no haber sido capaz de dejar el tabaco aunque estoy orgullosa de haber dejado la medicación el alcohol y los porros. No sé si es que ya se está dando la vuelta o que pero me está causando unos dolores la Luanita que vaya vaya vaya (aunque también es cierto que sarna con gusto no pica).

He estado releyendo el blog, y bueno sigo fiel a eso de no borrar nada por ahora, pero hay cosas de las que he sentido una profunda vergüenza (no diré cuales). Y otras de las que estoy orgullosísima, y que espero de corazón que le sirvan a alguien más.

Mis caminos astrales siguen ahí, aunque prefiero ignorarlos a ver si se van de una vez y para siempre, que me tienen mareada y bastante tengo yo conmigo misma. Al menos la profesional de turno no me tiene necesariamente por paranoica simplemente acepta como yo que hay cosas de muy difícil explicación pero sin creerse por encima de mí (ni de nadie). Y bueno con ganas de dejar el tema y dedicarme a mi niñita que pronto vendrá al mundo :)

Me he dado cuenta al releer que hay cosas que me propuse y conseguí, y otras que quedaron en el camino. Y sin saber si es la vena autoindulgente la que me dicta esta sentencia pues estoy contenta de muchas cosas, avances en la pintura algunas asignaturas parte de arteterapia... aunque ahora todo queda parado para dedicarme a mi mejor obra de arte: Luana.

Con el apoyo de la gente que lo vale, como un gran amigo del que no he hablado aun y que forma parte de mi vida actual con mucha fuerza. Alguien que quedó fascinado por la niña que llevo dentro y que nos quiere y nos mima incondicionalmente. Alguien que sabe escuchar, cuya bandera es la sinceridad, y que hace que me sienta tranquila y segura en esta aventura que se me acerca y en la que gracias a Dios no voy a estar sola.

A él y a nuestra amiga en común dedico esta entrada, agradeciendo el cariño el apoyo y la comprensión.

Mil besos y que vuestros proyectos para este nuevo "curso" lleguen a buen puerto, que estamos llegando al otoño y toca renovar ideas para seguir caminando en esta gran aventura llamada VIDA. Os quiero :o)*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que así sea Luni, que así sea.

Nosotros los brujis sabemos cuándo vienen nuevos vientos y nuevos aires por el horizonte, aunque para ello haya que sortear primero una tremenda tempestad; pero uno también ya es marinero experimentado y mi timón también está lleno de marcas y cicatrices.

Este Equinoccio me viene muy duro, pero eso es bueno para la inspiración y sacar de las profundidades bestias marinas que todavía hay que capturar y desmenuzar para luego ponerlas en sal y conserva.

Suerte.

Anónimo dijo...

...Si tuviera que tener vergüenza de todo lo que he escrito, descrito, dicho, entredicho, hecho y cohecho...

JA!

lunagua dijo...

Jejejejeee

Mucha suerte a ti tb artista !! Siempre nos podemos desahogar charlando con la gente q apreciamos/nos aprecia ;)

Mucha suerte a ti tb, espero ver pronto los frutos de tu navegar, yo no voy a tener mucho tiempo ahora para eso pero ahí estamos.

Besossss

happy bodeguero dijo...

Así mola oirte hablar, llena de optimismo como tú eres!

lunagua dijo...

Ese Bob !!!!!!!!!!!

Recupérate mucho y bien amigo, ya te echaba de menos por aquí jijiji

Un besazo a Laurins y otro pa ti campeón !!!