6.1.10

Cuando el kaos se sumerge en el olvido le pegas un guiño y puede venir a mover tu ser

Pensaba sobre la creatividad.

Hay veces que los momentos difíciles hacen que aflore, pero si de verdad te gusta el arte serás artista igual, lo cual hae que me plantee cómo será mi siguiente etapa, o si habrá cambiado mi arte ahora que tengo una hija y estoy a la espera de poder tener una etapa creativa y cómo mi hija puede haber afectado mi manera de exteriorizar mi interior o mi interior, y sean los que sean los factores que influyen cómo lo voy a resolver.

Ayer hie un retrato. No se parecía en nada al modelo (que no muso) pero como dibujo no estaba mal. Encontré los poemas que escribí en aquella servilleta en cuanto pude salir un poco y me encontré en un bar para acabar en los brazos de mi presidente, pero eso no viene al caso lo que quiero hacer es escribirlo porque me ha parecido bonito:

Luanita, bonita,
eres la luz de mis días.
Ya no concibo mi existencia sin ti,
ni concibo mi vida sin caminar a tu lado.
Eres el angel que alumbra mis días
y mi esperanza cuando me siento desfallecer.
Te quiero más que a mi vida
y me inspiras el dar sin esperar,
por ser carne de mi carne,
sangre de mi sangre,
espíritu de mi espíritu
y entrañas de mis entrañas.


Y así andamos, de oca a oca y tiro porque me toca, si me da por escanear os paso el dibujo y ya que me he puesto recupero en cuanto a pintura lo que tengo a medio hacer, que ya no es como en esta foto pero es el boceto como la otra vez publico el boceto antes que el cuadro pero me apetece compartirlo y el que dice que soy tonta porque me van a robar ideas es un gilipollas que no sabe del verdadero arte que es lo universal expresado a través de lo personal: único, personal e intransferible, toda mentira acaba cayendo por su propio peso de cara a los demás y de cara a uno mismo solo te estarías engañando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quién eres, he encontrado tu blog de pura casualidad pero llevo 3 horas leyendote... Me ha encantado tu forma de expresarte, tus sentimientos hacia tu futura maternidad, tus fotos con tu hijita ya nacida, tus cuadros...
Seguramente es absurdo que alguien a quien no conoces te diga esto, pero no lo he podido evitar. Pareces una persona muy especial, te felicito por ello.
Un saludo.

Veronika

lunagua dijo...

Muchas gracias Veronika un saludazo para ti también y muy feliz 2010

Eric dijo...

Hola Mari! hacia tiempo que no me pasaba por tu blog veo que lo tienes muy activo. Cuidate mucho a ti y a tu hija y no dudes en llamarme si tienes ganas de hablar. un beso. Eric