3.1.11

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO

Querido Jordi (Jota):

Tú me iniciaste en los vericuetos internautas del blogger, y espero q estés orgulloso del fruto de tu iniciación. Sabes q te quise como solo los locos saben hacer, y q estarás siempre conmigo allí donde esté, porque llevo tu recuerdo grabado en mi corazón, así como dejaste huella en la radio y en las calles de Barcelona.

Tu caminar fue turbulento pero tienes algo q no mucha gente puede decir: hiciste lo q más te gustaba hacer, sin importarte lo material, y dejando estela. Tus canciones a veces eran decadentes, pero mi diagnóstico es el que tenemos muchos de los que pasamos por las duras pruebas como la que tuvimos al conocernos: HONESTIDAD BRUTAL.

Fuiste lo q mucha gente no quería ver, herida abierta de un tiempo que excluye a la gente diferente, síntoma de un sistema q no es todo lo bueno q debería, q crea enfermedades y luego excluye a los pringados q caen arrastrados por el rechazo social.

Pero tú no estás solo amigo, los q vimos tu luz y tu esencia te deseamos lo mejor, q en el otro lado sigas emocionándote y emocionando, q te sanes de una vez y camines hacia un futuro de luz donde poder ser, libre y hermoso como tu alma, triste y alegre como tu canción.

Nuestra relación no fue fácil, hubo calma y hubo tempestad, hubo desamparo y hubo realidad, evasión y conexión, y una fuerza tremenda q hacía q fuésemos un gran equipo en la dura batalla por el cese de la exclusión social y la integración y aceptación del alma humana en esta sociedad q a veces rechaza la esencia para ser apariencia.

Nadie es perfecto pero quiero q sepas q yo no te guardo rencor, y te pido q me perdones si no supe estar a tu lado como merecías o necesitabas, o si fui dura en mis reacciones con la parte de ti q no me gustaba y me costaba aceptar. Siempre quise lo mejor para ti, quiero q lo sepas, te quise de todo corazón y te recordaré siempre con una sonrisa y una lágrima, la sonrisa por la alegría de haber tenido el placer de conocerte y la lágrima por el triste final de una vida q no pudo ser.

Eres un ser maravilloso, te escondías de la gente por miedo a ser herido, debido a los traumas de una vida dificilísima donde fuiste un luchador y un superviviente nato hasta que te llegó la hora, quien sabe si en su momento o demasiado pronto, pero en todo caso, estés donde estés te deseo la liberación total del sufrimiento y un futuro lleno de amor y de paz, donde ya no tengas miedo de ser bueno y maravilloso y la gente te abrace por la hermosura de tu alma en lugar de castrártela por envídia o rechazarla por incomprensión.

Sutil y leal hasta la muerte, hasta límites insospechados y contra toda apariencia, dejaste de ser por no herir a los que más querías, hasta acabar sumido en el torbellino de la muerte.

Pero no fue en vano, querido compañero. Que sepas que tu muerte me da fuerzas para seguir caminando hacia un mundo mejor, donde todos seamos uno y sea todo comprensión, porque no hay derecho de que haya en este mundo personas tan bellas como tú que se vean trastornadas por un mundo tan cruel y tirano que en lugar de abrazar al que llora lo machaque para que se pervierta.

Regenerarse o morir es mejor que pervertirse o morir, y en todo caso, me queda la esperanza de la muerte como regeneración absoluta y superación de los traumas.

Feliz viaje compañero,
desde el mundo del dolor,
desde siempre te recuerdo
y te valoro con amor.

Este mundo no está hecho
para gente cuyo amor,
es tan grande y poderoso
que se vuelve destructor.

Pero queda la esperanza,
siempre olvida tu rencor,
que lo mismo con el mío
te aseguro que haré yo.

un abrazo de todo corazón a tu alma que ya partió, y que allí donde tu vayas te reciban con amor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pena pena pena y de que ha muerto? sobredosis?

ANA dijo...

Que bonita carta de despedida. Siento lo que le paso a tu amigo, pero me parecen muy tiernas las palabras que le has dedicado

Anónimo dijo...

Por favor.
¿No puedes dejar de hablar de ti ni en un momento asi?

Yo,yo,yo...

¿Qué clase de rencor podrías guardarle a alguien que ya no está?
Que no va a estar jamás.


Amar locamente no es algo exclusivo para gente con un diagnóstico psiquiátrico.

Amor tuvo,a raudales.Loco y requeteloco.No sabía,aunque lo intentaba,recibirlo.
Y desde luego que su gran cruz y dolor en vida era no poder darlo.Aunque daba mucho más de lo que él solía creer,a menudo.
La soledad tan brutal,que debió experimentar.No puedo ni quiero
imaginarlo.

Lo que he leido es bonito,pero me parece muy egoista.Te soy sincera.

Mi más sentido pésame Lunagua.
Sé que te tenía aprecio.

Pauli

lunagua dijo...

Anónimo muera de lo q muera, algo se muere en el alma cuando un amigo se va... sabes tú lo q es eso ?

ANA cariño gracias como siempre por tus hermosas palabras, eres la mejor :)

Pauli ese arranque de celos no viene al caso, aunque ya lo hemos hablado... en todo caso aclarar q en mi blog, obviamente, hablo de mí y desde mí (se nota q no sigues el blog desde el principio). Ya nos veremos y hablamos, besos.

raul dijo...

hola lunagua,animo.Algunas vez me hablaste de Jordi,lo siento,un saludo.

lunagua dijo...

Gracias raul, un abrazo muy grande, cuídate tú también :)

Anónimo dijo...

Celos? ay Mari....que no,que no.
Exacto,ya lo hablamos y creí que
te quedó claro.Días de rabia,
dolor,confusión y nervios muy intensos.
Te he leido bastante el blog.
Por eso mismo comenté lo que comenté.
Fuera de lugar el comment.
Desde luego.
Estoy segura que sabes lo que es que las emociones se apoderen completamente de ti y
no te dejen ni pensar...
Pero ya está.

A ver si es verdad y tomamos un café un día de estos.

Cuidate guapa.Besotes ; )

Pauli

lunagua dijo...

Y q hay de malo en hablar de uno/a mismo/a ?? Hay personas q debemos aprender a ser sanamente egoístas. Somos pocas, pero existimos. Jota era así tb, antes de dejarse vencer por la oscuridad. Yo tb estuve en la oscuridad, le conocí allí. Por eso es verdad q sé, Pauli, lo q es q las emociones se apoderen de ti. Pero me pareció correcto contestar algo aparentemente fuera de lugar a algo q también considero q lo estaba. Sin más. Sin rencores.

Ya tienes mi telf, llámame cuando gustes y vemos si puede ser.

Besos