10.8.12

A ti

Me dices que no puedes
ya en mí más confiar,
te digo no hagas algo
que te arrepentirás.
De no hacer lo que sientes,
de no querer andar
conmigo por más tiempo,
yo te amo de verdad.
No es fácil encontrarlo
y aquí hay mucho y más,
de amor del verdadero,
de sendas en tu andar.
Me dices que no quieres
seguir de nuevo andando
conmigo y a tu vera,
corazón sigue soñando.
De amores verdaderos
no estamos mu sobraos,
de viento y terremoto
tuvimos como poco 3 tornaos.
No sé ya qué decirte,
no quiero quien no siente
que puede confiarme
su rumbo y caminar
Pues solo entonces piensa
en todo lo que viste
en esta buena niña
que quiere tu mirar
Pa no quedarse sola, 
pa verte cada día,
pa no tener motivo
pa estar sombría y fría.

Luego pienso pasa y ponte al día
no te merece quien en ti no confía.
Pero te quiero y no sé q pienso
de ti que ya no me quieres,
si me mereces o no me mereces,
si de no quererme no te arrepientes.

No hay comentarios: