31.1.13

Aires Nuevos

Hoy me apetece escribir largo y tendido. No tengo claro sobre qué. Mi vida resulta demasiado complicada como para tratar de osar siquiera a entenderla. Acaso entenderla no sea tampoco la solución. La tiranía de la dulce bebita se echa de menos cuando ella no está, y a veces no quiere ni hablarme porque con ella no puedo estar. Pero hablábamos de amores, o tal vez de hacer canciones, que la semana que viene me han liado para cantar una canción en locolandia (Radio Nikosia) sobre emociones y yo pienso pues ya ves. Canciones de amor os vendo que para mí no tengo, poderes que osaron darme lo que hoy os vengo a contar. Que hay una historia lejana, que al viento la quiso dar, su dueña por ser hermosa, pidiendo que sea verdad. Que exista un mundo invisible, soñado por otro que yo, dos gotas de agua que unidas, llegasen al mar puro y cristalino de las ondas celestes de tu autoengaño..................... que no puedo ya escribir, que se meten las musas y musos, a decir las cosas por mí. Que a veces no lo controlo, por eso loca me ves, recuerda que no siempre las cosas, son aquello que tú quieres ver. Que la gente en mí ya no confía, se perdió mi As de Guia, en los tiempos del olvido, donde siempre quise estar. Cuando estos no dolieran, cuando apenas quiera estar, el presente en sintonía con aquello que es azar (sincronicidad). Yo quería escribir algo, y tan solo sale aquello que quisieron los modernos a mi lustro poder dar, lo que sea con tal de que se quede sola, dice el viento y al final, los que quieren que se hunda son los que la quieren más. Ironías de la vida, dice ella y qué hermosura, dicen ellos pero venden los lamentos en un viaje de ultramar, que del lodo saca oro para a todos poder dar. Y de allí nació una rosa, de todas la más hermosa, mi dulce pedazo de cielo, regalo de todo mi amor, con ella los ángeles juegan, tocando mi vida con vos. Y al fin esto es solo el principio, de volver a escribir largo y tendido en este juego del deber, de dejar huella de lo que acontece donde nadie quiere ver, donde esclavos ya cansados se reclaman la moderna tía que escribe esto y m deja poner un lo siento: por todo lo que le ocurre! que paso de todo y al fin, me dejan estar en ella para así poder decir: te quiero maría y espero que el día de mañana te acuerdes de mí. Soy aquel que viene a verte en las noches de ensueño, en los días de tormento de tu dulce mirar bajo las fosas terrestres, en los nudos del ensueño enmarañados de dolor, que tan solo del recuerdo también hasta lloro yo. Yo te digo mi nerviosa hada triste que acepté, en mi vida como reina hasta que todo llegó al fin, al final de la tormenta, al final de tu dolor, al que vino allí a contarte cómo hubiese hecho yo. Karma y vida, y hasta muerte y adivina, sangre y vino y adivino lo que está por devenir, que no es poco te lo digo aunque no llegues al fin, de tu viaje mi cañera pava que todo lo altera! Que ya está bien de joderme el vendaval porque no me quieres dejar entrar, en tu triste y poderosa morada del dolor y la traición, donde el que escribe estas líneas estuvo por un error. Eskizo o mentira, verdades o adivinas, mentiras ya podridas, están más que vendidas, las que dijeron ser, por fuera tus amigas, y odiándote por dentro quisieron contener, lo que en sí ellas pensaban por tener amor a quienes querían verla en el suelo. Historias de amor perdidas, amigos que duran vidas, señores que no quisieron seguirme en éste, mi andar. Sonrisas y lágrimas rotas, al tiempo de los que van, llorando en tus almas rotas, gritando en algunas más, riendo contigo (un huevo tía) al tiempo, que caña te quieren dar. Por hoy eso es todo, amenazo con volver. O no sé si decir que amenazamos, que esto lo escribo yo y parece una co-producción de mentes tan dementes como la mía pero sin carnet de locos (que no somos pocos).

;)

No hay comentarios: