21.5.13

Diario de una a-loka

Hoy algo me ha despertado a las 7 de la mañana. He dado las gracias porque he recordado mi sueño. Un sueño no muy bueno según se mire, pero con claves de esta vida que llevo ahora, donde el coche lo conduce mi madre para acusarme de que me bebo su birra.... el meo simboliza la negación de mi entorno a hacer algo al respecto, los implicados al menos. Tenía un nuevo trabajo, necesito valerme por mí misma, los que viven mi vida por mí (no porque yo les deje, sino porque ellos no me dejan vivirla a mí) me acusan de sus faltas..... y se pretenden quedar mis laureles, que mi hija viene de mí y eso no lo podrán cambiar jamás, que la ponen en mi contra y ni con esas pueden con nuestro amor, más fuerte que el viento, más huracanado que la tempestad, que asoma en su rabia de no tenerme siempre a su lado, sin entender por qué no puede ser así .... que le pregunte a su nona, llegado el momento, que yo hago lo que puedo.

No hay comentarios: