5.3.14

Bona Nit

Este viernes actúo por primera vez sobre un escenario, en la obra de teatro ELLA, teatro social. Me ha tocado ser la hermana de la afectada y la representante de la multinacional farmacéutica xd Si alguien está por Barcelona y quiere venir, que busque la info en la pag de FB de Radio Nikosia.

La pintura la tengo entre paréntesis otra vez, porque he ido a ver a mi hija y no he podido asistir al taller. Mi madre tiene sus cosas, pero parece q la relación mejora. Además me han invitado a una expo q si me dejan con los medios q tengo (q no son los estándars pero no tengo pa lienzos nuevos), quizás me apunte a exponer en primavera :)

Tengo que ponerme manos a la obra en escribir un libro con formato normal, aunque no lo acabo de tener estructurado en mi cabeza. Me gusta escribir diario, pero también poesía, y hasta ciencia ficción. O ensayo.

Mi hija es la cosa más bonita q ha parido madre :D

Escribo en papel porque no tengo impresora, y me llevo los textos a la radio. El miércoles pasado dijeron que hoy se hablaría de "Punto Centro", y he escrito algo a propósito de ello. Pero como no fui a la asamblea por estar fuera, no me enteré que eso era antes del homenaje a Joan, y que quien lo dijo estaba equivocada. Nada grave. Es radio. Coges el micro y dices lo q piensas, me he encontrado con un debate y espacio de reflexión sobre medicina y campos magnéticos, como siempre cada loco con su tema y los entrevistados han mencionado hasta el fin del mundo xd

Te quiero. No te olvido. Sé que tú a mí tampoco. Te he dado mi palabra de que no te voy a llamar. Me han dicho que lo has dejado con la novia. No me has llamado. No sé si lo harás. Echo de menos dormir entre tus brazos, tu protectora energía... masculina, noble, reservada. Eres lo más parecido al verdadero amor que haya podido tener en una vida en la que yo me atreví demasiado y tú demasiado poco. Pero el día que lloré por ti me bebí un litro de cerveza y me juré a mí misma no dejar que un solo hombre más me hiera, teniendo como tengo a mi hija. No quiero sufrir, acaso el amor sea eso. No sé si sufrir o no hacerlo, pero no quiero quedarme con las espinas cuando no tengo los pétalos. Te extraño. Te pienso. Te sueño. Te siento... te amo.

No hay comentarios: