5.5.15

Aunque nadie se lo crea

Se cuelan los negros en todas mis cosas porque valgo la pena. Ellos lo saben, y los supuestos blancos se tragan las falacias de los negracos, que no hablo del color de la piel, hablo de las palabras que cambian de mi blog, de que las visitas cuenten hacia atrás en lugar de hacia delante, de los demonios que se cuelan en mi voz cuando canto, haciéndome quedar como todo lo contrario a lo que soy, de la puta escoria que husmea en todas mis cosas. Y sí, fumé porros, pero ya no los fumo. El subnormal de turno que subió mis vídeos tirando el tarot que se vaya tan a tomar por saco como l@s que tomaron mi voz improvisando, como l@s que ensucian mis cosas, tod@s aquell@s que me envidian porque soy la hostia, y que quede claro que hay estudios que afirman que las personas que decimos más tacos solemos ser más honestas y confiables, aunque sea yo consciente de que no siempre nos dan la razón, sino todo lo contrario, aún teniéndola. Que no trafico con mi cuerpo, ni con almas, ni hago amarres, ni me vendo, ni en la medida que puedo o depende de mí me doblego ante las intenciones del maligno, que me quiere entre los suyos. Hay curas católicos que te mandan al sikiatra cuando les hablas del demonio, DIOS ES VIVIR LA VIDA CON SUS PROBLEMAS Y ALEGRÍAS, aunque tampoco he venido aquí a juzgar a nadie, ni a pisar a nadie, aunque los que van de inocentes pero acusan al vecino suelen ser los peores (por eso prefiero aplicarme el cuento y tratar de no salpicar a nadie). Pero me cabrea que no me dejen en paz, mi reputación no me importa, la reputación dice lo que algunos llaman "filosofía barata de FB" que es lo que los demás se creen que eres, mientras que la conciencia es lo que tú eres. ¿Pero quién le enseña eso a mi hija? Vale que no es filosofía infantil, pero ¿quién conoce más a sus hij@s que aquella que los ha parido? Porque un espermatozoide a la fuga dura un segundo, pero se desarrolla 9 meses en las emociones de la madre, en este caso las mías. Yo soy la historia de mi madre y de mi padre hasta que me tuvieron, pero no se puede eliminar del sistema lo que se supone que no funciona, solo porque es LA ÚNICA DE TODO SU ENTORNO QUE SE DA CUENTA DE QUE ALGO NO FUNCIONA, y le cargan el muerto. Chivo expiatorio, familiar y social, y autoridades que me reitero en lo de DOS DEDOS DE PORRA DOS DEDOS DE FRENTE, porque al final, aunque me hayan tachado de megalómana (cosa que no soy) empiezo a pensar que debo ser la única persona en este planeta con sentido común, que suele ser el menos común de los sentidos. Deberían abrir sikiátricos para aquell@s que denuncian a su propia sangre, o a sus semejantes. Porque suelen ser los peores. Y que conste que no estaré libre de culpa, pero no he sido yo la que ha tirado la primera piedra. Harta de todo, harta de un mundo donde si deseas paz te encuentras la guerra, si deseas salud te encuentras enfermedad, y si hablas te callan la boca los representantes de la cordura, que yo estaré algo loca, pero me gustaría ver en mi verdadero pellejo a todos aquellos que se atreven a señalarme con el dedo. Y si hablar de aquello que no funciona en tu familia, en tu sistema sanitario, en la educación, o en el sistema en general es pecado, al infierno que me voy, y si me equivoco lo siento, el loco que persiste en su locura se vuelve sabio y al final de todo túnel vuelve a salir otra vez la luz.  

No hay comentarios: