12.6.16

No entiendo nada

No entiendo que alguien q tiene sentimientos por mí me quiera lastimar. No entiendo los dolores, entiendo las sanaciones. El amor es salud, nunca enfermedad. Me gustaría q los ladrones de palabras viviesen en carnes propias lo q me desean robar. Los ladrones de almas los sufrimientos, los de olores se volviesen pestilentes y quien kita los sabores quedase dessaborío/a. Y los sexuales ni te cuento, que todos tengan de menos lo que tuvieron de más por robármelo, a mí o a los míos, y que no encuentren jamás personas como yo que les quieran de corazón. Ladrones hasta de hijos, se puede ser más cabrón? O ladrona, o era cabrona? TODO VUELVE A SU ORIGEN LEGÍTIMO. Me desmarco de todo diablo y de quienes se relacionen con él, para apostar por las personas de Dios que saben de esto, y me echen un cable, que no hay derecho a tanta secta y tanto joputa de mierda. No hay q pactar con los diablos para reclamar un alma presa, es lo q yo pienso. Si es mía es mía, yo jamás pacté con ellos, y no es lo mismo permitir que no saber cómo evitar. Ladrones de dones, ladrones de estrellas, ladrones que tendrán de menos lo que pretendan tener de más. 

Me decían q le escribiese un poema de despedida, pero no me merece la pena. Eso es cuando hay algo q vale la pena salvaguardar, cuando el corazón late, cuando es mayor lo bueno que lo malo vivido. 

No sé si te podré perdonar jamás. 

Algún día recuperaré mi alma y sea o no sea el caso, se le caerá la cara de vergüenza a tod@s akellos q hayan brillado con luz ajena. Lo que robaron se les será restado de lo que ya de antes tenían, y yo no sé qué coño hice en otras vidas, para tener esta con tantas cosas raras. Pero no hay dinero ni para terapias, y los grupos espirituales cuidado, que no sé si fue peor el remedio o la enfermedad. La sikiatría déjala correr, solo keda mirar al cielo y pedirle al infinito q deje a cada cual donde se merezca, de todo corazón. Desde mi espíritu ensuciado con malas artes, desde mi fuerza desgastada por las pérdidas de energía (espero temporales), y confiando tanto en la ley de la metafísica que todo vuelve a su lugar de origen multiplicado x7 como en aquello que parece imposible para el engañado por el maligno de que cada cual se siembra lo que se cosechará. 

Están tan locos ....

Se dejan engañar por el diablo, se pasan el día en universos para lerdos en lugar de hacer sus vidas, quien respeta respetado será, y a mí me cuesta eso del respeto porque no me lo tuvieron pero apuesto por el respeto, trato de serlo y tarde o temprano me respetarán. No por la fuerza, no por el miedo, sino por el carisma de no ser sino en Dios, puesto sin él ya estaría muerta.



No hay comentarios: