21.7.16

Cosas q pasan

Aparte de que (y sé quien fue, pero no lo diré) me cambiaron mi manera de entender el amor en apariencia (cambiando mis palabras por otras) en este blog (sigo siendo la misma y valgo la pena), me hacen todas las putadas que pueden. Hay una puta (la del cuarto, que se llama Laura, y no es lo de puta para enfatizar ni por joder por joder, es que lo es, y debe estar relacionada con quien me roba las bragas) que me corta el pelo con magia negra, pasan cosas raras en mi casa, me siguen entrando no sé si por la puerta o por el tejado cuando me voy, a veces simplemente a por el pan, me envenenan el ambiente, tocan todas mis cosas, se hacen pasar por mí.... tantas cosas.... abusos sexuales, vudú, posesión, secuestro de alma, sectas ....... me pretenden volver loca, pero no lo estoy. 

No hay comentarios: